se encogollaron derepente.......

almorei

Semilla
31 Julio 2005
53
0
0
buenas que tal, vivo en canarias.

me fui unos dias y cuando llegue me encontre con las niñas encogolladas.
tienen a penas unos 30 dias, son tres nenas y ya tienen cogollos.
Que debo hacer?

1 tengo posibilidad de meterlas en un indoor con una lampara de 600w. las pondria a 18/6. cambiaria a tiesto mas grande.

2 cambio tiesto y las dejo en ext.

???????????
alguien me ayuda
adjunto unas fotos


desde ya muchas gracias...
 

Jasdu

Semilla
16 Octubre 2005
30
0
0
En Los Santos
Enga tios responded esto k yo kiero hacer k mis plantas de exterior pasen a floracion ya, como lo ago?

ahi alguna forma de inducirlas a floracion de repente, en exterior?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues están bien cogoyadas para ser solo unos días. Si las cambias el fotoperiodo corres el riesgo de estresarlas, puesto que las revegetarás, y aunque no salgan flores macho, tardarán en reponerse. Si las sacas afuera, los días también se alargan, con lo que también puede revegetar, aunque no tengo muy claro como va el tema en Canarias. Idealmente, pásalas con cuidado a un tiesto todo lo grande que quieras y dales doce horas de sol y doce horas de oscuridad hasta la hora de cosechar. El 600W también supongo que te ahorraría mover las plantas dentro y fuera, pero contra la luz canaria es una chispiya, y además es gratis. Suerte con los tochiyos, se les ve animaos.
 

javitfs

Semilla
2 Octubre 2005
77
1
0
Hola,

puedes :
a : dejarlas en interior a 12/12 ?
b: sacarla a eaxt y puede que siga en floracion y no crezca mucho o que se ponga a crecer de nuevo.

yo tengo una con un mes de floracion que para mayo cae...

yo las sacaria afuera y a ver que pasa ...


saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
si las sacas fuera revegetarán. la planta se estresará, y según dicen, pierde potencia.
Y si la quieres hacer florecer en exterior, es tan facil como taparlas con una caja de cartón y destaparlas cada 12 horas.. el problema es que será poca producción... aunke tienen muy buena pinta

Yo lo que haría sería plantar unas planta snuevas (si esas tienen 1 messtaras en epoca supongo... nose como va en canarias. plantar unas nuevas, y a estas, hacerles una bonita floración y fumar.

Por cierto, cuaanto tiempo has estado fuera? xq staba bastante maja ya!
 
-