se esta amarilleando

noitta

Semilla
13 Mayo 2004
5
0
0
43
aqui os enseño a una de mis plantitas q esta mala tiene mas de la mitad de las ojas amarillas y casi marrones y esta muy chuchurria haber si me decis q le puede pasar
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Pues pueden ser varias razones: exceso de agua, sobrefertilización, hongos, o que tengas alguna plaga, fijate bien si no tienes mosca blanca sacudiendola un poquillo, pues estas son las posibilidades que yo le encuentro. Por cierto, creo que esta muy bajo el nivel de tierra, debería de estar mas arriba, porque si no, le cae menos sol, y puede ser que por eso se vea chuchurria como dices. puedes poner + info de tiempo de luz, abono, fertilizante, edad, etc?

saludos
 

noitta

Semilla
13 Mayo 2004
5
0
0
43
un poco mas informacion

buenooo soy novata en esto..... la maceta es enorme y no tenia tierra suficiente no sabia q deberia estar mas arriba ,pensaba ir echandole tierra conforme creciera el tallo.... supongo no ha sido buena idea
el sol le llega bien pq es una terraza q desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde tiene luz directa la maceta no le quita del sol sus hermanas estan de ... genial, puede ser pq no soltaba bien el agua pq la riego de la misma manera q a las otras pero se queda mas humeda ya la he levantado y revisado los agujeros.
la tierra del campo de mi amigo txema jejejej, y un poco de sustrato universal y riego moderado como te decia y ahora he empezado a dar dos veces por semana bio-canna especial crecimiento abono organico con algas marinas y bueno no se mas espero te sirva y de todos modos gracias por ayudarme de antemano
 
-