se esta espigando??

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
TENES RAZON EN LO DEL FOCO, LO QUE PASA ES QUE ME SALE BASTANTE CARO, SON UNOS 250 PESOS, ES DECIR UNOS 80 DOLARES TODA LA INSTALACION LISTA DE UNA LAMPARA DE 250 W...

POR ESTAS DOS SEMANAS QUE QUEDAN QUE LA VOY A DEJAR CRECER ANTES DE LA FLORACION VOY A SEGUIR CON EL BAJO CONSUMO Y LE VOY A AGREGAR OTRO MAS ESTA TARDE...Y PARA CUANDO ENTRE EN FLORACION ESPERO CONSEGUIR UNOS PESOS Y VEO SI ME ALCANZA PARA COMPRARLO, DE ULTIMA TENGO UN AMIGO QUE ESTUDIA INGENIERIA ELECTRONICA, POR AHI ME PUEDE AYUDAR A ARMARLO Y ME SALE MENOS....

APRECIO MUCHO TU AYUDA LOCO, LA VERDAD QUE SOS UN CAPO, NO SE QUE HABRIA HECHO, TE MANDO UN ABRAZO Y SIGO COLGANDO FOTOS MAS ADELANTE...

ME VOY A FUMAR UN PORRITO...ABRAZO!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Bien guillote ,otra alternativa q tenes (si estas en el hemisferio sur claro, es q ahora mismo estamos con un fotoperiodo natural de casi 12/12 ...pensalo,si se puede...ojo los vecinos etc etc...la podes dejar florar afuera pero con consiencia de q vienen tambien los frio por la noche..pero seria un palo...(de bueno) aparte de barato, en lo q puedas ahorrarte unos pesitos pal sodio...si estas a fin de seguir cultivando el sodio es una de las mejores inversiones :D

Mucha suerte como siempre y solo tengo el placer de ayudar por nada ,solo me gusta ver gente plantando correctamente como a mi me han ayudado aca tambien...gracias a vos y a todos los q ayudan !

saludos y vengan esas fotos !
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
HOY SE CUMPLEN 3 SEMANAS DESDE QUE GERMINO Y LA SEMBRE EN UNA MACETA...

LA SAQUE DEL ARMARIO PARA PONERLA BAJO LA LUZ DEL SOL DIRECTO QUE ME DA SOLO UNAS HORAS Y DESPUES SIGO CON LOS FOCOS EN EL "ARMARIO".

TENGO PENSADO EN UNA SEMANA MAS O MENOS PASARLA A FLORACION, DIGANME QUE OPINAN SI ME CONVIENE O ESPERO UN POCO MAS....

SALUDOS...
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola guillote, si,pasala a flora si queres porque vos la querias de un metro verdad? es en lo que te va a quedar,claro, acordate lo que hablamos del foco...(sodio)...

saludos

pd: por cierto ...q luz vas a usar sino tenes el sodio ? (ojala q si )
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
HOLA, QUE TAL? BUENO LA VERDAD QUE EN ESTOS DIAS TUVE UNOS LIOS CON LA FACU, TUVE QUE VIAJAR A MI PUEBLO, TODO UN LIO QUE LLEVO A QUE DESCUIDE MI PLANTA, LA DEJE EN FRENTE DE LA VENTANA YA QUE LE DA LAS 8 HORAS JUSTAS EN ESTA EPOCA DEL AÑO, TODAVIA NO HA NACIDO NINGUNA FLOR, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, QUERIA SABER CUANTOS DIAS TARDA MAS O MENOS EN APARECER, PARA SABER EL SEXO, CLARO...

NO PUDE CONSEGUIR EL SODIO, PERO TENGO UN AMIGO QUE ME VA A HACER UN PANEL DE LEDS, QUERA SABER SI SIRVE O NO PARA LA FLORACION, YA QUE EL PANEL ME SALE MUUCHO MENOS QUE LA INSTALACION DEL SODIO....

BUENO CHE UN ABRAZO, SUERTE....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hey guillote ..como va? La verdad no te se decir nada a cerca de los leds pero encontras mucha informacion aca en el foro...lo que si te digo es que tengas cuidado con el fotoperiodo de la planti si hoy toman luz de sol 8 hrs,mañana de el bc 18 y pasado mañana de la luz 6 hrs...la volves loca y puede que te salga hermafrodita...ojo...

saludos y ahi vas contando loco
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
ahh...me olvidaba... si le mantenes el fotoperiodo 12/12 extrictamente...en 10 dias se empiezan a hacer notar (bolas o flores)su sexo


saludos nuevamente
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola, que tal?, le estoy dando 12 horas exactas de luz y de oscuridad, lo que pasa es que cuando empieza a bajar el sol tipo 7:30 pm, le pongo los bajo consumo media hora para que sean justo 12, sino seria 11 horas y media de luz, solo por eso, pero ya hace un par de dias que ni los prendo a los bajo consumo, la dejo solo con la luz del sol que desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde es bastante fuerte. Esperemos que salga hembra, con la emocion y la ansiedad ya le buscaba por todos lados los pelitos blancos, jejeje, y lo pero es que los veia....
Muchas gracias por la ayuda, ni bien salgan las flores cuelgo mas fotos...
un abrazo y suerte....
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
ah me olvidaba, ya para la proxima vez que plante voy a tener el sodio, :D . espero.
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
si no hay ningun problema, lo tengo para la proxima planta....otro abrazo!!!!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola guillote, dale nomas ,mientras tengan sus 12/12 extrictamente ...no van a tardar en mostrar sus bellas.....FLORES !! ,espero con ganas que asi sea y quiero fotos ,me culegan las fotos...

pd: si te copa plantar ,el sodio y una buena ventilacion son y seran las mejores inversiones que podes hacer...no te vas a arrepentir(mucha dif. en produccion...ñam ñam :D :D )


Saludos loco y aca estamos
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
hola loco que tal??, bueno creo que hay buenas noticias, me parece que es una hembra, no se diganme ustedes, en base a lo que les describo, porque hace exactamente 5 dias que intento sacar una foto levemente nitida y no puedo, no encuentro la forma y eso que las saco con una de 7mp...
bueno describo, se ven todas bolitas verdes que nacen de la base de los tallos del tronco principal, las de arriba fueron las primeras en sacar unos pelitos blancos cortitos, que ahora miden como 1 cm, y tallo debajo de este y el otro tambien muestra unos pelillos blanco, claro que mas pequeños, pero son pelitos, no se si esto sirva...
la planta esta muy alta, me imagino que es porque le falta luz. pero las flores aparecieron y por lo que se ve son hembras...diganme que les parece si es hembra o macho...
muchas gracias, voy a seguir intentando sacar una buena foto, para que se vean las flores....
un abrazo...
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
GRACIAS
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola guillote ! como andas? ...buenisimo y a la vez ... :( ...eso que decis de las bolitas ...es desgraciadamente pautas para sospechar de q es macho :( :? pero a la misma vez decis de los pelitos :D ...ta...sin foto es jodido decirte que es, pero parece que es hermafrodita.. :( te paso unas fotos de cual es cual y vos decidis que se asemeja a la tuya

saludos y ahi nos estamos hablando colega guillote!!!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
ahi le saque unas fotos, a ver que onda, creo que se ven bien, le saque dos bolitas, que hay dos o tres que se abrieron, y las otras van en camino.
La segunda foto son es de la punta de la planta donde mas pelitos hay...

decime porfavor que es y que me conviene hacer con esta planta, si la tiro, o la guardo, tanto cariño que le di....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Hola guillote, en la primera foto(mano)parecen ser bolitas de macho :( ..y mas que decis que se abren..al abrirse se ve como una flor blanca y amarilla llena de polen para entregar a todas las flores hembra(foto 2 y 3),estoy 75 % seguro que es una hermafrodita...que pena ,ojala me equivoque...

Bueno,que hacer con ella..si son pocas bolitas...sacaselas (solo las bolitas) ,te acordas a lo primero que te puse que si no sos extricto con la luz se pueda estresar y hermafroditarce?Creo que eso te paso aunque la naturaleza a veces lo hace tambien...

Si la dejas asi(solo sacandole las bolitas) algo para fumar vas a tener y vas a tener algunas semillas tambien,no es la desgracia como para "tirarla", mas si le haz dado amor ,lo que si tené cuidado si tenes otras plantas de maria(se que no es tu caso,lo digo para el futuro),tambien cuando vayas a plantar nuevamente siempre planta 2 o tres por si esto te pasa o sale macho puro...pero para fumar rico rico debe ser hembra pura..

saludos y suerte como siempre guillote ...y a seguir plantando loco!
 

guillote329

Cotiledon
16 Febrero 2009
113
0
16
38
no, si no la voy a tirar, la idea era dejarla tal cual esta para que saque semillas y de tener para cuando ya tenga el sodio y poder germinar mas, que me decis vos, que me conviene? o le saco las bolitas, total no estoy desesperado para fumar... obvio que me gustaria pero ya que me salio hermafridita aprovechar y hacer lo que mas me conviene.

espero tu respuesta y muchas gracias, me ayudaste muchisimo en esta primera experiencia.

un abrazo!
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.996
143
Buenas guillote, el tema que las semis de una planta hermafrodita tienden a salir mas plantas hermafroditas...yo que tu igual le doy...no se...a mi me paso y hoy tengo como 100 semis de herma...lo voy a provar de todas maneras ,alguna va a salir hembra pura.. tambien puede que sacandole las bolitas te salgan algunas pocas semis y mas flores hembra(mas para fumar,claro),pero tirar..nada nada ,tirar es para cuando tenes vaaaarias plantas y te podes dar ese lujo...no es tu y mi caso jeje :D yo que tu si estas con el mismo interes de siempre...pongas algunas semis (tipo 4 )y empezas a descartar a medida que te van saliendo macho o herma(para asegurarte por lo menos una que sea hembra pura)no?

Pues aqui estamos como siempre ,saludos y las mejores de las suertes !!abrazo
 
-