Se esta mueriendo.

Talione

Semilla
10 Enero 2011
21
0
0
Valencia
Buenaas aver mi problema esque plante en invierno en Valencia y como en mi casa no da ni media ora de sol la tenia bajo un foco en el interior e iba bastante bien aunque crecia muy lenta, ultimamente como aqui hacia mucho calor y mucho sol durante algunos dias decidi subirla al tejado todo el dia y cuando volvi ya estaba toda amarilla y mustia supuse que seria porque tanto sol la habría secado. Ha pasado mas o menos una semana y no se recupera y la tierra ha estado muy humeda he decidido sacarla y ponerla en un vaso con agua como aun es pequeña tampoco tenia mucha raiz asi que no he dañado para nada la raiz y la raiz se ve bien gordita y sana pero la parte exterior parece muerta. Que puedo hacer? cuanto tiempo la dejo en el vaso? Muchas graciaas
 

k1ke

Semilla
13 Septiembre 2009
418
0
0
Pásala a un tiesto algo más grande con sustrato seco y métela en casa de noche para protegerla de la humedad y el frío. Por el día que le de bastante el sol y no olvides ponerle drenaje al tiesto.
Saludos gente.
 

xeo_88

Semilla
10 Febrero 2011
5
0
0
ola soixeoy tengo mas omenos el mismo prblema launika diferencia eskela mia a enpesadooy a ponerse amarilla y tambien es pekeña la tengo en un tiesto normalito y le da bien el sol puesto ke soi de sur de la linea al lado de gibraltar porke puedese tio espero respuestas gracias :fumador1:
 
-