Se esta muriendo?

frijolete

Semilla
5 Septiembre 2012
18
0
1
33
Buenas amigos haber si alguien me puede ayudar con mi pequeña en la 2da semana de crecimiento vegetativo y de mostrar ser la mas fuerte y vigorosa hoy cuando se enciendieron las luces del indoor amanecio asi como triste con las hojas caidas y unas pequeñas manchas blanca en una de las primeras hojas aqui dejo unas fotos de como estaba ayer y como amanecio hoy! de antemano gracias es mi primer cultivo, ah se me olvidaba decir que hace dos dias atras hubieron interrupciones de electricidad por mas de 3 hrs en dos oportunidades interrumpiedo el fotoperiodo y apagandose la luz!





 

Krippi

Cogollito
24 Marzo 2012
1.083
11
43
La veo bien . No tiene ningun tipo de problema por ahora ... El tamaño esta un poco pequeño para 2 semanas , pero va bien:-D A ver si dejan de haber apagones , para que no les interrunpa mas el fotoperiodo .

Salu2
 

FITA CAI

Semilla
13 Junio 2012
21
0
0
43
La 4º y 5º foto son de la misma planta? Les falta mas luz solar por lo que se vé. Regalas 1 vez por semana.
 

frijolete

Semilla
5 Septiembre 2012
18
0
1
33
La veo bien . No tiene ningun tipo de problema por ahora ... El tamaño esta un poco pequeño para 2 semanas , pero va bien:-D A ver si dejan de haber apagones , para que no les interrunpa mas el fotoperiodo .

Salu2
Muchas gracias hermano, a que crees que se deba el tamaño pequeño? uso bombillos de sodio de 400W como a 40cm de las puntas!
 

Therion

Semilla
28 Junio 2012
8
1
0
si es de la misma plantula! porque lo dices? estan muy chicas? el riego hace que crezcan menos? yo la riego cada 3dias!
Si, el riego hace que las plantas no crezcan, el sustrato se debe secar en parte para que las raices se desarrolen y absorban mas nutrientes, si el sustrato esta mojado todo el tiempo las plantas se estancan y no crecen, tenes que dejar que el sustrato se seque unos 2-3 centimetros desde la superficie hacia abajo y entonces regar, no antes
 
-