Se esta secando estando hidratada?

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Alguien me sabe decir, por que se esta secando regandola a diario, con abono dia si dia no? No me lo explico, tengo ya varias ramas mas secas, y empiezan como la de la foto, de las otras ramas crei que era de la calor excesiva que hizos hace una semana, pero ahora....:confused:
 

Adjuntos

Head Xploder

Floración
19 Enero 2017
125
57
33
26
Alguien me sabe decir, por que se esta secando regandola a diario, con abono dia si dia no? No me lo explico, tengo ya varias ramas mas secas, y empiezan como la de la foto, de las otras ramas crei que era de la calor excesiva que hizos hace una semana, pero ahora....:confused:
Estas regando de noche cierto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Cierto, de noche, por eso no me lo explico, tenia mosca blanca, pero pocas, y la he tratado con jabon potasico, y ya apenas tiene, pero no creo que sea por eso.
 

Ger98

Semilla
1 Julio 2017
99
13
8
25
Cierto, de noche, por eso no me lo explico, tenia mosca blanca, pero pocas, y la he tratado con jabon potasico, y ya apenas tiene, pero no creo que sea por eso.
No creo q sea la mosca blanca, la mosca negra te podria decir que si porque mi planta estaba identica a la tuya cuando me agarro la plaga, pero si es mosca blanca no creo lo dudo mucho y mas si tiene pocas

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
No las riegues de noche. q pH las das ? El jabón potásico no es !! Parece un exceso de agua pero sin mas datos,no m atrevo a decirte .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Ph 6 a 6.5, por qué no regarlas de noche? Mejor por la mañana? No se que hacer. He mirado la capa superficial y no esta dura, por si el agua se iba por el lateral. Le tengo puesto un plato grande, es mejor quitarlo, que drene y suelte el exceso de riego?
 

uNiggiIsTrvp

Semilla
15 Agosto 2017
33
2
8
28
Ph 6 a 6.5, por qué no regarlas de noche? Mejor por la mañana? No se que hacer. He mirado la capa superficial y no esta dura, por si el agua se iba por el lateral. Le tengo puesto un plato grande, es mejor quitarlo, que drene y suelte el exceso de riego?
Es mejor quitar el plato y que drene porque sino las raíces de abajo se pudren
 

txampy

Semilla
30 Agosto 2017
11
3
3
42
Es mejor regar por la mañana y por la tarde nunca por la noche piensa en los cambios de temperatura .puedes dañar las raíces así.es mejor regar con agua templada nunca fría ya q dañas los pelos de absorción de las raíces .

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Tu mismo lo has dicho riego todos los dias uno si y otro no con abono....consecuencia, exceso d riegos y sobrefertilizacion.

Tan importante es el ciclo semiseco q tiene q pasar el sustrato como regarlas, d echo regarlas mucho es peor. Q bestialidad abonor dia si y dia no...

Riega o por la tarde/noche o por la mañana temprano, deja q drene y no vuelvas a regar hasta q lo necesite...peso del tiesto etc

Aunque algo puede recuperarse para mi ya estaria perdida...

Suerte
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si regas cada 2 días es q esa planta necesita a gritos más tierra. Las raíces está oprimidísimas y se están pudriendo. Además de la acumulación de sales como te han dicho.
 
  • 👍
Reacciones: Saven

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Alguien me sabe decir, por que se esta secando regandola a diario, con abono dia si dia no? No me lo explico, tengo ya varias ramas mas secas, y empiezan como la de la foto, de las otras ramas crei que era de la calor excesiva que hizos hace una semana, pero ahora....:confused:
Que desastre dios mio pobre planta...

Tus riegos diarios la han matado, que no te quepa duda de eso, y abonando 1 día si otro no rematas la faena de sales acumuladas.

La EC de salida si la mides, los números no caben en la pantalla xD

La guinda del pastel para la pobredumbre de raíces, el plato bajo la maceta, toda el agua estancada del plato igual a muerte de raíces y podredumbre en ellas.

La has condenado a morir con todo el pack, te lo aseguro que ya poco o nada vas a poder arreglar.
 

Dombury

Semilla
8 Mayo 2017
16
4
3
41
Que desastre dios mio pobre planta...

Tus riegos diarios la han matado, que no te quepa duda de eso, y abonando 1 día si otro no rematas la faena de sales acumuladas.

La EC de salida si la mides, los números no caben en la pantalla xD

La guinda del pastel para la pobredumbre de raíces, el plato bajo la maceta, toda el agua estancada del plato igual a muerte de raíces y podredumbre en ellas.

La has condenado a morir con todo el pack, te lo aseguro que ya poco o nada vas a poder arreglar.
A ver, la riego asi porque está en una terraza dandole el sol todo todo el dia, y en el plato no hay agua estancada, y la parte de arriba de la maceta, hasta donde me llega el dedo, esta super seco cada dia. El abono le pongo menos del minimo 0,5 ml/l, y aumento si veo alguna carencia. Lo de las sales no lo tuve en cuenta, pues es la primera que crío en esa terraza.
Hay mucha documentación contradictoria sobre el tema, por lo menos yo he leido por ahí de todo.

Gracias por la ayuda!
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
A ver, la riego asi porque está en una terraza dandole el sol todo todo el dia, y en el plato no hay agua estancada, y la parte de arriba de la maceta, hasta donde me llega el dedo, esta super seco cada dia. El abono le pongo menos del minimo 0,5 ml/l, y aumento si veo alguna carencia. Lo de las sales no lo tuve en cuenta, pues es la primera que crío en esa terraza.
Hay mucha documentación contradictoria sobre el tema, por lo menos yo he leido por ahí de todo.

Gracias por la ayuda!
De nada hombre, y no te enfades conmigo ! Jaja
 
  • 👍
Reacciones: Dombury
-