Se esta secando, o me lo parece?

D.R.THC

Semilla
31 Agosto 2009
27
0
1
Hola foreros voy al grano, no se que le pasa? Tengo 2 planticas , 1 de ellas va bastante bien, pero la otra va mal. Le regulo el nivel de ph y del abono crecimiento, siempre el mismo desde que salieron, el de crecimiento solo lo uso 2 veces a la semana.No he usado nunca ni humos de lombriz ni nada de eso, y el sustrato es comprado en un growshop como todo lo demas. ¿que puedo hacer? Muchas Gracias y espero vuestra respuesta. Os dejo unas fotillos para que las veais y veis la diferencia de una a otra.
 

jonyyerba

Cotiledon
16 Abril 2012
169
12
18
puff aver nose decirte con certeza pero si dices que la riegas le regulas el ph y demas.. nose sera problema del sustrato no? que le falte algo de nutrientes.. yo que tu compraria guano o humus de lombriz aver que tal.. haz la mezcla y trasplantala a otra maceta.. si no pues ya tienes hay condimento pa las nenas que biene muy bien suerte amigo
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Uy, que poco me gusta eso... :roll:

Yo tuve algo parecido a eso... Espero que no sea lo mismo.



Aquello fue un exceso de agua. Se la dejé a la vecina en vacaciones y me puso una panagana llena de agua para no tener que ir todos los días a regar, jeje.

Pues eso, que tiene síntomas parecidos... Epero que no sea lo mismo.
Eso pasa porqie con exceso de humedad, aparecen hongos radiculares que se comen la planta por dentro. Dejan de llegar nutrientes a las hojas y éstas se secan. Al final la planta muere.

Soluciones inextremis... dicen que hay un fungicida que tal y tal... Pero no me lo creo mucho.

Mientras, trasplantala, cambia el sustrato y pon tierra nueva.
 

DK87

Cotiledon
6 Septiembre 2010
390
19
18
36
En una nube!!
exceso de riego, transplantala y controla la humedad. yo lo hago hundiendo un palillo de madera en el sustrato, cuando ya los primeros 3 o 4 cm estan casi secos, riego.
Yo mas que exceso de riego diria regar a malas horas, esa planta esta achicharrada... tendras suerte si sigue viva
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Esta planta yo la veo muy mal, seguro que si analizas lo que has echo con ella, abra algo que se te escapa a tus comentarios y ese seria el motivo de lo que le ha ocurrido a tu planta, así como así no ocurre estas cosas.
Salu2
 
-