Se han quemado

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Si la has sobre fertilizado hazle un lavado de raíces. Por cada 4 litro de sustrato hechale 12 Litros de agua.

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Si la has sobre fertilizado hazle un lavado de raíces. Por cada 4 litro de sustrato hechale 12 Litros de agua hasta un poco mas si quieres, que veas que el agua drene por abajo! Oh puedes ponerle la manguera al sustrato y dejarla ahí por un tiempo hasta que el agua drene bien

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk


Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
 

Youngpet3r

Semilla
17 Junio 2017
79
13
8
29
Marte
Otra cosa puede ser el PH del agua. Verifica el PH. La maria prefiere un PH de 5.5 a 6.8.

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Otra cosa puede ser el PH del agua. Verifica el PH. La maria prefiere un PH de 5.5 a 6.8.

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
Pues no, no L he fertilizado aún, es K han estado hoy en toda la solana K ha hecho y está mañana estaba fenomenal.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Ola chicos esta mañana estaban bien y acabo de verlas y mirar se han Kemado. No se si se recuperarán ayudarme K puedo hacer
Jejeje dios mio lo q vas a aprender este año con el exterior.
Te comento, si vives por el sur, suroeste, las niñas stan flipando estos dias, dnd yo vivo hoy hemos llegado a 46...aun es un puto horno la calle.
Tu planta necesita un trasplante pero ya...eso hara q las raices sten mas frescas y a parte es q lo necesita...
Con 46 grados y un tiesto tan pequeño al solato lo raro es q no haya salido ardiendo por combustion espontanea.
Si no la vas a trasplantar metala a la sombra hasta q pase este infierno...
Eso no es nada d sobrefertilizacion ni ph, es q necesita un trasplabte y stas temperaturas la sta matando en ese picolo tiesto.
Compra un buen sustrato, tiesto d barro d 40-50 l aislado del suelo y ya veras como mejora
Saludos y todavia hsy esperanzas
 
  • 👍
Reacciones: Hazenberg

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Otra cosa puede ser el PH del agua. Verifica el PH. La maria prefiere un PH de 5.5 a 6.8.

Enviado desde mi C6730 mediante Tapatalk
Pues no, no L he fertilizado aún, es K han estado hoy en toda la solana K ha hecho y está mañana estaba fenomenal.
Jejeje dios mio lo q vas a aprender este año con el exterior.
Te comento, si vives por el sur, suroeste, las niñas stan flipando estos dias, dnd yo vivo hoy hemos llegado a 46...aun es un puto horno la calle.
Tu planta necesita un trasplante pero ya...eso hara q las raices sten mas frescas y a parte es q lo necesita...
Con 46 grados y un tiesto tan pequeño al solato lo raro es q no haya salido ardiendo por combustion espontanea.
Si no la vas a trasplantar metala a la sombra hasta q pase este infierno...
Eso no es nada d sobrefertilizacion ni ph, es q necesita un trasplabte y stas temperaturas la sta matando en ese picolo tiesto.
Compra un buen sustrato, tiesto d barro d 40-50 l aislado del suelo y ya veras como mejora
Saludos y todavia hsy esperanzas
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Ufff gracias x las esperanzas de K se salve, si yo estoy en centro y también 46 hemos llegado. Así K la cambio, ahora te hago una pregunta tengo una maceta más grande K esa pero es marrón de plástico ahora no puedo permitir comprar otra, y si la envuelve en papel albal, papel aluminio. Yo la trasplante ya
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Mejor q el papel d aluminio, forralo d blanco o pintalo siempre y cd el tiesto no sea poroso, si es plastico no problem...

Yo la hubiese trasplantado ya al tiesto definitivo, ten en cuenta q segun q variedad etc ya mismo entran en prefloracion..
 

Lisskia

Semilla
1 Junio 2017
81
11
8
45
Mejor q el papel d aluminio, forralo d blanco o pintalo siempre y cd el tiesto no sea poroso, si es plastico no problem...

Yo la hubiese trasplantado ya al tiesto definitivo, ten en cuenta q segun q variedad etc ya mismo entran en prefloracion..
El lunes compro el tiesto definitivo, la mía es diésel exterior no auto. Lleva 27dias de vida.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
New York Diesel? Si es así creo q esa variedad es sativilla por lo q empezaría mas tarde a florar y crecería mas...

Por las hojas d tu planta parece un híbrido, al menos no muy sativa, ya se vera en la floración, pero lo primero es recuperarse...
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Jejeje dios mio lo q vas a aprender este año con el exterior.
Te comento, si vives por el sur, suroeste, las niñas stan flipando estos dias, dnd yo vivo hoy hemos llegado a 46...aun es un puto horno la calle.
Tu planta necesita un trasplante pero ya...eso hara q las raices sten mas frescas y a parte es q lo necesita...
Con 46 grados y un tiesto tan pequeño al solato lo raro es q no haya salido ardiendo por combustion espontanea.
Si no la vas a trasplantar metala a la sombra hasta q pase este infierno...
Eso no es nada d sobrefertilizacion ni ph, es q necesita un trasplabte y stas temperaturas la sta matando en ese picolo tiesto.
Compra un buen sustrato, tiesto d barro d 40-50 l aislado del suelo y ya veras como mejora
Saludos y todavia hsy esperanzas
AMÉN!
 
  • 👍
Reacciones: Lisskia
-