se la están comiendo!

dibujo

Semilla
6 Enero 2011
11
2
0
q pasa tronks? ante todo, soy primerizo en esto, tengo un pequeño problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Echadme un cable por favor!. Varias hojas están mordisqueadas (ver fotos). Veo hormigas negras q suben por el tallo y otro bichito blanco del q pongo alguna foto. Espero se vea bien. También subo foto por si me podéis decir cómo la veis, mide como 1,70 y donde estoy acaba de empezar el verano
Saludooosssss
 

dibujo

Semilla
6 Enero 2011
11
2
0
q pasa tronks? ante todo, soy primerizo en esto, tengo un pequeño problema con algún bicho pero no sé cuál es ni qué hacer. Echadme un cable por favor!. Varias hojas están mordisqueadas (ver fotos). Veo hormigas negras q suben por el tallo y otro bichito blanco del q pongo alguna foto. Espero se vea bien. También subo foto por si me podéis decir cómo la veis, mide como 1,70 y donde estoy acaba de empezar el verano
Saludooosssss
 

torralbillo

Semilla
16 Mayo 2010
15
0
0
ola dibujo a si a simple vista no se decirte exactamente ke bixo es pero si te puedo dar un remedio compra extracto dee neem y pulverizala con las dosis ke indica el fabricante despues de la primera pulverizacion esperas una semana mas o menos (depende de si tiene muxos bixos) si pulverizas la primera vez y ves que no hay bixo puedes no volver a pulverizar
saludos y buenos humos :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

w33d_n00b

Semilla
17 Julio 2010
57
1
0
Si qieres erradicar completamente yo te recomiendo la ecotenona, funciona de maravilla, podrian ser saltamontes xikititos? son muy pesaos...
sea cual sea el producto qe compres, dale bien por el enves de las hojas, qe se esconden muy bien los kabrones
 

dibujo

Semilla
6 Enero 2011
11
2
0
muy buenas peña!! aún no encontré ni el neem ni la ecotenona (gracias w33d_n00b ;-) )seguiré buscando...he leído por el foro q el agua oxigenada funciona, quisiera probarlo también. El caso es q, eche lo q le eche, no sé si es bueno pulverizar ahora que ya hay preflores. Qué decís?

También había pensado lo de los saltamontes chiquitos, pero no, no son. Todavía no sé q es lo q mordisquea las hojas, si estos bichos claros (seguramente pulgones), las hormigas, o alguno q no he visto aún

Está claro q el q algo quiere, algo le cuesta :lol: :lol:

salu2 :fumador3: :fumador3: :fumador3:
 
-