se las presento

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
salu2 a to2 pss bueno aki nomas para precentarles una plantuka de exterior :D y pues para ver ke pasa aver si se puede revivir una madre el foro ke pasa kon los mexicanos todos a plantar 8)
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Que tal colega weeder, felicidades por la matita, esta mu wapa, , puedo ver que tiene un porcentaje muy alto de satividad pero cuentanos mas de suss caracteristicas, edad fecha de plantacion horas de luz etc

por ahora es todo salu2
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
salu2 pedro chupetes pues te cuento mira esta planta la plante como en noviembre la tenia en interior con otras 4 de las cuales 2 me salieron machos y a la guiyotina esta la sake al exterior aunke no estaba mui grande y por el frio no crecio mucho y empeso a cogollar la ke me kedaba le hise un eskeje y a la madre la kise hacer bonsai le pode las raises y la pode me duro como 1mes 1/2 y se murio pero me keda el eskejeel kual se le estaban poniendo las puntas amarillas pero creo ke ya esta vien mas tarde pondre fotos de como esta ya ke lo ponga bajo el sodio ha por ahora solo una duda con ke las puedo abonar para crecimiento :?: x ke fui al home depot y solo tenian abonos como en granitos ke se los echas y luego esperas a ke ya no tengan y no me combencieron solo compre una bolsa de humus dice 85% materia organika 65% humus pero no dice de ke
bueno eso es todo gracias
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Es lo malo de las tiendas departamentales, pone porcentaje de N P K en la etiqueta ?, el fertilizante que dices de los granitos lo pudes utilizar al maximo disolviendo una pequeña cantidad en un bidon de agua y al regar ocupas una parte de agua de riego con otra del agua con fertilizante disuelto y lo asimila mejor que dejandolo en la tierra

yo en lo particular prefiero utlizar abonos caseros, han demostrado ser mas efectivos y menos agresivos que los que compraba antes, tardan mas pero valen la pena

salu2
 

weeder

Semilla
29 Diciembre 2004
91
3
8
38
pues gracias pedro y no se si lo pone (N P K) eske lo meti en una cubeta y tire la bolsa tratare de hacer lo ke me dices del fertilizante bueno kreo ke eso es todo
 
-