Se le puede acer un abono líquido a base plátano para el exterior

Vendrán bichos ?

  • Bichos o plagas vendran

    Votos: 1 33,3%
  • O es solo para interior

    Votos: 2 66,7%

  • Votantes totales
    3

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
Buenas tardes, se puede hacer para exterior, pero hay que tener cuidado con unas cuantas cosas, como al momento de aplicarlo, lo mejor, desde mi experiencia (lo uso no solo para nuestras amigas), es hacer un pequeño "hoyo" echarlo ahi y despues cubrirlo, asi evitas las moscas y demas naturaleza indeseable.

Por otra parte lo "sobrante" de nuestro caldo de plátano, si se lo piensas echar, más de lo mismo, cubrirlo para evitar visitantes. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

ser360

Floración
30 Mayo 2015
317
66
33
28
-Yo use el cardo que deja al hervirlo y no me entraron plagas de ningun tipo, nose si fue suerte o que al no tener restos organicos no atrae a lso bichos
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Vitalión

Semilla
25 Enero 2016
15
1
3
33
-Yo use el cardo que deja al hervirlo y no me entraron plagas de ningun tipo, nose si fue suerte o que al no tener restos organicos no atrae a lso bichos
No es que vayan a entrar 100% seguro ninguna plaga, solo es un apuntillo que hay que dejar presente al usar ese tipo de cosas, mas que nada, porque después siempre vienen los "hostia! lo he usado y se me ha llenado de bichos!" personalmente nunca me ha pasado tampoco, pero no está de mas decirlo/saberlo, Saludos!
 
-