Se les vino la noche -Urgente-

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola, compis!
resulta que tengo programado el sodio de 7am a 7pm, pero desde ayer hubo un apagon importante y no ha vuelto aun la electricidad, y ya son aqui las 11am, y estan sin luz las pobrecitas.
Llevaran algo asi como 30-35 dias de floracion.
Que sugeris? Las dejo a oscuras hasta mañana a las 7 am, que teoricamente ya tendria que haber vuelto la electricidad?
Quisiera evitar que se estresen lo menos posible

Os agradezco de corazon.

buenos humos!
 

danii

Semilla
8 Septiembre 2009
204
2
0
España
No me ocurrio nunca,debido a que siempre plante en exterior y ahora es mi primera vez en interior jaja pero yo diria lo mismo del amigo, ponle la luz cuando les toque, sique el mismo horario no lo toques ahora.
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
me paso lo mismo estos días y lo qie hice fue sacar todas las planas y las puse al lado de la ventana las 12 horas que tendrias que estar con el sodio, no es lo mejor, pero antes de que estén a oscuras mejor, asi que trata de hacer eso y si no tenes que tener paciencia y esperar a que regrese la luz. saludos
 

caperben

Semilla
7 Diciembre 2011
24
0
0
pues yo las pondria en el momento en que tengas luz, a su regimen normal 12-12

Lo mismo opino, solo vigilia por si tuvieras algún problema de hermafroditismo (que no lo creo).
De todas formas te puedo ir adelantando que las plantas cuando reciben poca luz surge la herramienta perfecta (genes) y en vez de producir mas cantidad de flores, simplemente las perfuma y potencia las que tiene. (la naturaleza es sabia)

Atento a los cambios y observalas bien.

Un saludo !!
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
acaba de volver la electricidad...menudo estres las niñas, y el vege lo tuve asi como mencionáis con una suerte de claridad de la ventana. A lo sumo me revegetaran algunos clones. Mañana ya a las 7 volvemos a la normalidad por suerte.

buenos humos, amigos y gracias
 
-