se me a echado encima la floracion de 1planta. ayuda x favor

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
pues me ha ocurrido la putada esa. la planta mas escondida q tengo y q no podia controlar muy bien hoy me he dado cuenta q se ha adelantado en la floracion un monton y q los cogollos de arriba no tienen ni un solo pelo blanco (estan todos marrones ya y los cogollos se han puesto como purpuras o violetas). estaba recien abonada y le he hecho un labado de raices. cuando la corto? cuanto mas tiempo espere a q se vayan los abonos mas pasada estara la maria. echadme una mano pq joder tengo un mal rato en cima de la hostia y no se q hacer. me dan ganas de tirarla y no pensar en ella mas.

esta planta es una NL x haze de nirvana. mucho mas sativa q las super skunk q son las otras q tengo y q todavia les qeda un poco para cortar. la verdad es q no me explico como me ha podido pasar esto

bueno espero vuestras respuestas
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
La verdad es que es un poco raro que tengas una sativa a punto para cortar, pero no te preocupes, dos o tres dias sin regar, lo ideal es una semana, lo del abono tampoco pasa na, al final no se abonan porque esta comprobado que si la ultima semana la puteas produce mas THC al ver pronto su fin.Suerte
 

Deluxe

Semilla
10 Agosto 2004
179
0
0
olvidate de los pelos y fijate en los tricomas ke los pelos se pueden poner marrones o morados de un dia para otro por mil razones.
 
-