Se me a partido la rama central ayuda

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Joder estoy de los nervios, se me a partido la peazo rama central, donde se ayan unos cogollos muy sabrosos q aun no les toca ser recojidos.

Os dejo un planing de lo q e echo bajo la desesperacion por intentar recuperar mi produccion.

En el primer dibujo cutre es conforme se me a partido y despues e dibujado el desarrollo q e tomado por cada parte de la rama, lo q si q no e dibujado y kiero explicar aki es lo siguiente, le e puesto un trozo de esparadrapo vastante apretado a la union de las dos partes para sujetar y despues con cuerda de palomar e apratado tambien la union de la dicha rama y para mas seguridad le e puesto una caña de bambu para q si ace otra vez el puto aire asesino no me la vuelva a romper y este mucho mas firme, aber si me podeis decir si e echo bien o si puedo aun salvarla de alguna manera porfavor, estoy en un estado de nervios impresionante, SE ME MUERE, ayuda porfavor os lo pido.

GRACIAS POR VUESTRO GRAN TIEMPO Y ESPERO RESPUESTAS
 

tofol_mata

Semilla
6 Septiembre 2003
49
0
0
posssss eso faicil ami se man roto algunas ramas centrales lo suyo es ponerle cinta islante o lo k se para k se mantega frime yo lo k havia para k no le entre el pegamento y se aguante mejor la planta cogia palillos los ponia alrededor( sin calvarloes) y oonia la cinta islante a presion asin no tacava el pegamento la planta y te vovera agarar, y si ya la tienes partia hace 1 dia pos metela al agua y k se mantenga enga dew
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchisimas gracias, decirte q se me acaba de partir aora mismito en mis morros por una puta rafaga de aire.

GRAICAS
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Lo mejor es que en cuanto se parte unid de nuevo los tallos tal y como estaban, sujetados con cartón tipo rollo de papel higiénico, bien ceñido al tallo y sujeto a su vez con esparadrapo o cinta adhesiva ancha.
Si tarda mucho en unirse se muere de embolia gaseosa, es decir, se introduce aire en los conductos por donde corre la sabia y se muere.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Muchas gracias a todos, seguire imformando de la situacion, de momento esta en coma, :cry:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
TRANQUI CASANOVAS: A MI SE ME PARTIO LA MAS GRANDE (3 M) POR LA MITAD. COGÚ UN PEDAZO DE MANGUERA, DE UNOS 5 DEDOS DE ANCHA, Y LA ABRI POR LA MITAD. CON ELLA "FORRÉ A PLANTA, A MODO DE ENTABLILLADO, Y ALREDEDOR LE PUSE BASTANTE CINTA AISLANTE. LA COSA FUNCIONA, PUES HACE YA UNOS 10 DÍAS, Y LA PUNTA DE LA PLANTA SIGUE CON SU COGOYON VERDE.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ya ya mire tu post gracias a SensiSeeds, oye a mi se me a partido oy y nada mas partirse la e puesto como e explicado y ya esta pachucha, ¿a ti tambien se te puso mustia al principio?.

GRACIAS
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ahora no la pongas al sol, si vive o no ya se sabrá, si aguanta 5 dias o una semana es que aguanta, si no se secará. Aunque tenga cogollos, si necesita que la pulverices porque está mustia hazlo, si se pne muy mustia quitale algo de masa vegetal para que aguante mejor dejando lo más bueno, asi se relantiza y chupa menos salvia, como cortar hojas a los esquejes cuando no tienen buenas raices que hagan correr la salvia.
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Ostias es verdad, no abia caido de acerle como los eskejes, gracias Pitt, menos mal q siempre soleis recordar algo q nos keda por acer.

GRACIAS A TODOS
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
Casanova,

ya te lo dicen todo. La mia en concreto, no la note mustia al principio, pero si algo "tocada" ahora. Aun así, esta verde, aunque de golpe se le pusieron muchas hojas amarillas y otras secas. Los cogoyos se mantienen verdes, aunque me da que tiene menos resina que las otras. Quizas en esto este afectada. He cortado hoy un buen cogollo, y me lo fumare el sabado. Es la prueba reina jejejje, ya te dire como esta. saludos
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Eso espero, q me comentes, jeje, por mala suerte para mi se me seco y no pudo agarrar, pero me a venido de perlas asi la e provado ya, jajajajaja, esta muy rica y potente, no me kiero ni imaginar cuando este por completo jaajajajajajajajajaja.

GRACIAS Y SUERTE A TODOS TODAS CON VUESTRAS COSECHAS
 
-