se me caen las ultimas dos horas

cukin

Semilla
20 Septiembre 2009
5
0
0
Buenas amigos llevo unos dias leyendo post (muy buenos) que me han ayudado mucho pero, a mis pekes les pasa algo raro,bueno no a todas en sobremanera alas dos bubble gum mas grandes q tengo.Pues bien tengo diez esquejes y seis semillas metidas en el armario tube algunos problemillas con el exceso de abono nada q preocupe les lave bien bine las raices y listo,pero a las dos mas grandes,dos horas antes de que se acabe el ciclo de 18,se me caen las ramas un pokillo para abajo como si estubieran agotadas,la verdad q no me trae loco por que cada dia por la mañana voy a verlas y estan para arriba bien wapas,pero sialguien me despejara esta laguna pues estaria mas tranquilo.
enhorabuena por el foro ayudais a pila gente chavales cojonudo y buen humo gracias
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas y bienvenido :D

pues personalmente, no te puedo ayudar :D ; porque de agua irán bien, no :? ? de noche suelen estar más lacias, pero que cuadre 2 horas antes del fotoperíodo de oscuridad, pues yo qué sé 8O .

saludoos y buena mata te gastas :fumador1:
 

cukin

Semilla
20 Septiembre 2009
5
0
0
es muy raro tio ya te digo,las dos ultimas oras y de agua van muy bien riego poco y con frecuencia segun me van pidiendo ellas en trece dias las pongo a florecer dos dias 10/14 y luego 12/12 a ver q pasa ah la mata son 8 bubble gum,2 ak 47, 4 monsterd de eva seeds y cuatro a las q apodo esposito jejejejeje ya pondre foto,gracias por contestar tio :D a ver si va todo bien 8O
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
puede que al hacer el lavado de raiz , ésta se haya compactado en exceso, al regar poco y con frecuencia ,si el cepellon está compactado, el agua va por los lados del cepellon y la planta solo bebe por hay , de ahi que con ese agua no le dé para todo el periodo de luz y en las ultimas horas se decaiga , tambien es posible que el tiesto se haya quedado pequeño y las raices ocupen toda la parte de abajo del cepellon , les faltaria tierra en este caso , no sé , todo son suposiciones pero espero que pueda ayudarte en algo, comprueba el cepellon , puede que esté muy compactado o muy lleno de raices , un saludo
 

cukin

Semilla
20 Septiembre 2009
5
0
0
no creo tio,lo del agua es poco probable ya q riego cada dos dias un pokillo,lo q me pidan asi q el primer dia de regar no tendria por q decaer no? y lo de las raices tampoco creo por que hice el transplante ace nah...jejeje pero gracias por el interes soys la bomba,otra cosita tengo diez muy wapas pa ponera florecer pero tengo semillas monster y expossito(que no se q son jejeje),y ya estan cogiendo forma tienen unos 7 cm de alto y tres hojitas el dia 5 las kiero poner todas juntas a florecer,sera un problema q esten tan pekeñitas? jijijijijiji gracias y buen morao chavales
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Una pregunta...como están de ventilación?de extractor e intractor...no es posible que se te apaguen 2 horas antes?y las plantas sufran por eso?no sé es una idea...

saludos.
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
si las metes muy peques , creceran y floraran , pero yo que tú esperaba minimo a que la planta tuviera formado el segundo par de hojas reales ( de cinco puntas).
las plantas que se te decaen en las dos ultimas horas , no será que no les dás el agua suficiente? dices que les das lo que te piden , pero por lo que se ve , te quedas corto porque a falta de dos horas se decaen , no sé , y no decias que habias echo lavado de raices? cuando lo hiciste, despues del trasplante? has revisado como pueda estar el cepellon de conpacto despues del lavado de raiz? porque , que yo sepa , despue del lavado , el sustrato se queda encharcado un buen tiempo , no se colega , es que me ruka la cabeza que es lo que les puede pasar , he visto eso en plantas que se quedan escasas de tierra , o en plantas que reciben mixto ( sol y focos) y acaban rechazando el sol .
ya nos contaras a ver si se arregla la cosa y nos cuentas si dás con el problema , que entre todos aprendemos . un saludo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Mi humilde opinion, no es nada de que preocuparse.
Incluso puede ser exceso de humedad ambiente, ya que los estomas se bloquean y no respira bien la planta....


Sea lo que sea, yo no me preocuparia en exceso, probaria a darle mas agua como te comentan, pero vamos, no es raro encontrar plantas algo agotadas despues de un fotoperiodo de mas de 18 horas, que puede ser otro problema, que te excedas algo en el tiempo.

Un saludo
 

cukin

Semilla
20 Septiembre 2009
5
0
0
eso alomejor si puede ser tengo humedad de 63 mas o menos constante alomejor es eso no se,pero bueno en realidad no le doy mas vueltasprobare a regarlas un poco mas y voy contando...gracias a tos,os tengo en vilo e? jjejeje no en serio gracias.Haber cuando me pongo en el sobremesa pa pasar unas fotitas ik?
 
-