Se me está muriendo la planta en mi indoor ayudaa

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Hola hace unos días note que la planta se le están doblando las hojas hacia abajo y poniéndose amarilla desde el medio ahí les pasó fotos alguien sabe a qué se debe
 

Adjuntos

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Hola!! A la planta se la be castante mal..qye tierra usas? Que abonos? Mides el ph?? Mas datos!! Suerte
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
La tierra es una tierra que compre en el súper que viene preparada y le puse un fertilizante que compre en una tienda que vende todo para marihuana cuando llegue a casa pasó la foto por qué capas que fue eso por qué venía bien la planta.
 

Adjuntos

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
Creo que riegas demasiado, y no las has sulfatado con neem y propolix. Mira detras de las hojas a ver que ves
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Sulfatar es rociar la planta via foliar con algun producto para los bichos plagas etc..como preventivo aceite de nem .
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Eso como lo compro como se llama o lo pido así sulfato de cobre con azufre. Ya que estamos estaba hablando con un conocido y me dice que la deje en la oscuridad dos Dias así se desestresa la planta puede ser
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No se que clase se colega te quiere putear de esa manera... Dos dias de oscuridad ahora la va a estresar, o la forzara a florecer, asi produces cambios hormonales en la planta nada buenos
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
No creas todo lo que diceb. Lo que deberias hacer es leerte una guia de cultivo. Infórmate bien de como funciona esta planta. Aqui claro que te pueden ayudar, pero antes de preguntar por aqui yo creo que se debe de aprender las cosas basicas, com pulverizar con neem. Ya te digo que te mires un rato en este mismo foro tienen hilos de.guia para novatos, o compra el libro de jorge cerbantes
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Si si estoy leyendo pero a medida que me van diciendo leo ahora buscare como pulverizar con neem eso igual por suerte le hice un lavado de raíces y está mejorando la planta
 

Pulmon_verde

Cogollito
27 Octubre 2015
660
277
53
El pulverizar hay que aplicarle por detras de las hojas y empapar la planta, no hacerlo en horas de sol, mejor al amaneces o al anochecer, luego se repite la pulverizacion a los cinco dias, luego cada diez dias hasta que empiece a florecer
 

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Por lo que estoy viendo en la foto en vez de tierra tienes barro. Lo que yo haria es sacarla de ahi, limpiarle las raices y ponerle una tierra de calidad, pero no del super, sino de un growshop. La tierra tiene que estar bien asentada, pero nunca apelmazada.
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está eso
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está bien eso
 

matiasgian

Semilla
10 Noviembre 2015
23
0
1
35
Ya compre el aceite de neem me dijeron que eche 15 gotas en un litro de agua con jabón neutro y que le eche con un pulverizador está bien eso
 

Mateo420uio

Semilla
5 Octubre 2015
19
14
3
40
Creería que el problema es por el exceso de riego, lo que puede recaer en una sobrefertilización, las raíces pueden podrirse y no absorben los nutrientes que necesita, la pulverización es vital para que la planta absorba los nutrientes vía foliar, haz el lavado de raíces y cambia la tierra como te recomienda Damballah, y ten cautela con los s fertilizantes. Saludos.
 

Damballah

Semilla
11 Noviembre 2015
17
1
3
39
Perdona por responder tan tarde, lo mejor es que te mires un video por youtube, no tiene porque ser necesariamente de marihuana, a todas las plantas se le cambia la tierra igual ;)
 
-