Se me estan espigando?

G

Guest

Invitado
MIRAR ESTA FOTO, LLEVAN MU POCO, ACE UN DIA Q SALIERON D LA TIERRA Y ME DA MIEDO QUE SE ME ESPIGEN, X AORA COMO VAN?

NECESITO OPINIONES, CUANTAS MAS MEJOR... GRACIAS
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
La verdad es que están así así, compara el crecimiento vertical con el desarrollo de los nudos, si estiran mucho y no tiran las hojas, es que se te espigan de más.
 
G

Guest

Invitado
NO SE Q ACER, EL ARMARIO NO ES MUY ALTO Y NO PUEDO DEJAR Q SE ESPIGEN... IRE SUBIENDO FOTOS D CUAND EN CUANDO, PENSAR Q LAS PLANTE ACE 4 NOXES...
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas armaniboss.
Pos si es peke el armario ve dandoles forma conforme crecen, hay muxos metodos pa acer k no se crezcan tanto en vertical, d todas manera mirate pro el foro k hay muxos temas acerca d controlar el crecimiento y tal.. y hay muxa peña k controla el tema k t cagas. Mirate los scrogs y to eso. Pero espera k vayan creciendo mas, demomento podrias ponerle algun reflector a la bombilla k tienes, asi concentraras mejor la luz k emite.
Saludos. :wink:
 
G

Guest

Invitado
OK, ME ENTERARE. Y ESO DEL REFLECTOR Q ES Y DND LO PILLO??
 

Baetus

Semilla
29 Abril 2005
61
0
0
Almendrolandia
wenas, amaniboss.
Pos el reflector es para dirigir toda la luz pa abajo, t lo puedes hacer con alguna chapa y ponerle papel blanco reflectante o pillarte uno en algun "grow". Hay por ahi post de los k hablan sobre reflectores y fabricaion casera y tal :p. Yo tengo un cooltube y es mi primer cultivo y no e tenido k pensar en acerlo y tal.
Bueno, saludos. :wink:
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
Wenas, bueno pues estan algo debiluchas, no me fijao pero les vendria bien un ventilador cerca para ke se endurezca el tallo, cuantos lumenes da esa bombilla? yo pondria otras 2 igual y les pondria a las 3 un reflector, luego quita el papel de plata ke no hace nada y compra mylar en un grow shop, Salu2 y que te valla bien con ese minicultivo!.
 

rubenyn

Semilla
7 Enero 2005
68
2
0
38
Lo que dice spahs del ventilador viene muy bien, las plantas dejan de estirarse notablemente, y preocúpate mucho por lo de los reflectantes, se están estirando porque no encuentran suficiente luz.
 

fairytale_cai

Semilla
14 Junio 2003
75
0
0
sur
Tambien deberias de haberlas plantado por separado, cada una en su tiesto
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
primero como te dicen arriba las deberias haber plantado por separado(todavia puedes sacarlas con mucho cuidado y pasarlas a tiestos individuales)
otra cosa:la bombilla es de 150w o de las que dicen que de 20w que dicen que da como 150W por que si es asi no vas a ir muy lejos con solo una bombilla

suerte
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
joer 140W de una bajo consumo debe dar unos lumenes superirores a las agrolite ¿no?
dinos un poco ams de esa bombi! :D
 
G

Guest

Invitado
PUES POCO PUEDO DECIROS, XQ LA Q TNIA SIFRIO UN PEKEÑO ACCIDENTE CNTRA EL TIESTO Y SE ROMPIO, XO LA BOMBILLA ERA D LA MARCA FARO, 28W (140 NORMAL), 220mA, 230V , 50HZ Y 5000K, Y DA UNA LUZ BLANCA Q TE CAGASSS!!!
 

psych0

Semilla
18 Junio 2004
221
0
0
ufff, que susto me habias dado...
La lampara es de 28W (lo de que equivalen a una de 140W es un timo) y supongo que te dara unos 1300~1500Lm....
 
-