se me estan muriendo todas... :'(

G

Guest

Invitado
hola esta tarde he tenido la magnifica idea de cambiarle la tierra a mis plantitas... y a la hora.... ha empezado a dar un viento k te cagas y una de mis planta tenia todas las hojas caidas parece k se vaya a podrir...

la he sacado del balcon por esta noche y le estoy dando luz de un fluorescente. si alguien me ayudase diciendome si se va a salvar o si... va morir me ahorraria un esfuerzo k kizas sea en valde.


gracias por adelantado
 

Makafly

Cotiledon
23 Marzo 2003
143
0
16
Madrid
Hola, no te deprimas! Pienso que si hoy has cambiado la tierra y las raíces no se han asentado, la planta no absorvera agua con normalidad. En un dia de viento intenso, la planta transpira una barvaridad y pierde gran cantidad de agua. Si además no es capaz de captar agua con facilidad se muere de sed.

Yo pienso que los fluos no arreglan nada pero que la situación remitira ella solita. Aun asi, recoge mas opiniones por aqui para contrastar con mi punto de vista.

Suerte!
 
G

Guest

Invitado
entonces crees k con solo sacarla del viento ella solita se pondrá bien???

no se me va a morir de sed???????

kpena!!!! con lo maja k la tenia :''''''''''''(
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
trankilo dudo muxo que se te muera. Cuidala a tope y en una semana como muxo la tendrás bien. A veces cuando haces un mal trasplante pasa esto pero a mi siempre se me han recuperado.
 
G

Guest

Invitado
no se yo... por k con este puto viento... joder se me han roto ramas y todo... hasta una planta k no habia traspantado se me han jodido unas cuantas hojas creo k con mucha suerte se me salvará una blue berry...

vaya mierda ya no me kedaban semillas y esta cosecha era para sacar semillas... si es ke tengo una mala suerte...
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
yo que tu intentaria que no le diera la luz. ya veras como se te pone en unos dias la mar de bien lo que pasa es que tiene que asentar las raices. :wink:
 

christian

Semilla
8 Septiembre 2002
19
0
0
bilbao
yo que tu intentaria que no le diera la luz. ya veras como se te pone en unos dias la mar de bien lo que pasa es que tiene que asentar las raices. :wink:
 
G

Guest

Invitado
hay otro problema... me he dado cuenta de k se le están sekando hojas... k hago se las corto??? por k se le están podriendo solas... ya os pondre alguna foto pero me da la pinta de k ya estará muerta...
 
-