Se me ha jodido la haze :(

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Ultimamente estaba lloviendo a menudo asi que coji un plastico transparente lo amarre y lo puse de tal manera que no tocase a laplanta, se me solto de un lado y se ve ke empezo a darle a los cogollos o no se, la cosa es que se me jodieron, estab conmo kemados y huele diferente... aki dejos una foto :(

Los cogollos de abajo estan bien, pero el resto esta como este... de esta planta novoy a sacar casi nada... que hago corto los cogollos estos?Los tiro no?

Saludos
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Tiene pinta de estar un poco podrido por la humedad ¿no?
Si la planta fuese mía, la dejaría unos días a ver si ese cogollo reacciona y se seca un poco.

Saludos.
 

binss

Semilla
22 Agosto 2005
135
0
0
36
k putadon!!!mira ke yo juraria k eso es indicios(o no tan indico, vamos) de moho!!!!
si kieres k te diga lo k k yo aria....pos lo k e tenido k azer aze un mes o asi: los kogollos marrones a la basura....poke komo sea moho, k es bastante probable, de te va a esparcir por todo el kogollo sin ningun remedio......actua kuanto antes tio!!!!
salu2
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Esto que ven en la foto pasó de un dia pa otro, no kreo ke sea moho no?De todas maneras le pasa a todos los cogollos ke estaban por el lado que se me solto el plastico, yo creo que el plastico le estuvo dando cgolpes y los fue prensando.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
51
¡Mira detrás!
Binss está en lo cierto; si ves moho debes retirar las zonas afectadas de inmediato o lo más probable es que se te esparza en poco tiempo por todas las ramas.

Saludos.
 
B

burtelo

Invitado
Hola
El moho es como la polvora, una vez que empieza a extenderse no para
A mi me paso una vez en una planta de exterior pequeña por taparla con plastico negro por la noche para taparle la luz de una farola y de la humedad o "efecto invernadero" se me lleno toita de moho
Te cuidado
Saludos
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Eso es moho. Quitalo ya aunque te de pena mutilar tu planta. Cualquier restito marron de moho fuera.
 
joer ke putada, aunk e flipado a mi se me mojo la seke mas o menos bien con un secador de pelo y el vieres la vi y tenia una bolita de moho, la kite, y parece ke ya no hay mas. bueno tio lo siento una autentika putada.agur :cry:
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Bueno al final quite los cogollos esos, no creo que sea moho, creo que es que los cogollos se jodieron de los golpes ke que dio el plastico. Los quite y los puse a secar... a ver si tal :D

Ya pondre fotos de como se me quedo la planta
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
TTM si esa parte se desmenuza facilmente será moho. Si tienen moho tiralos y no los fumes. Cortas lo que esté sano y lo malo lo tiras. No te jodas los pulmones que te va a sobrar maría seguro. Te haces un cultivo de primavera si hace falta pero tira el moho.
Un saludo.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Dices que no crees que sea moho porque lo del plastico fue de un dia para otro.. no de fies de eso, la humedad te puede pudrir una planta entera en horas. El moho, en cuanto se acumula la humedad con el plastico (efecto invernadero) se crea rapidamente y se extiende deprisa.
Es como ir a buscar setas o hongos, un dia llueve, al dia siguiente si hace sol esta todo petado de setas, ¿es posible que en un dia crezcan setas? si, ¿es posible que en un dia salga moho a una planta? va a ser que si...


saludos.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Yo es que no creo que sea moho, porque me da que es como cuando cojes un cogollo y los quitas de la planta y lo aplastas, entra la resina y todo eso.. se queda el cogollo como una plasta. Vamos eso es lo que yo kreo jejeje. De todos modos tendre cuidado con lo que me dicen uds.

Emerito gracias por tu consejo, de todas maneras tengo un indoor preparado, a ver si sale adelante porke es el primero ke tengo. Mas que nada guarde los cogollos porke un amigo de puso de pesado, diciendo ke nos los tirara que el se los fumaba, de todas maneras si al final resulta ser moho., lo tiro a la basura.

Saludos y gracias por todo
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Bueno queria decirles que a pesar del tiempo que esta haciendo ahora (lluvias y el tiempo mas frio) la planta ha salido hacia delante como una campeona y los cogollos estan empezando a engordar de nuevo despues de unas semanas que apenas veia movimiento, tine bastantes tricomas nuevos y los cogollos ke estaban debajo justo de los que corté estan empezando a salir por arriba de lo estaba cortado, no se si me expliqué, jeje.

Bueno ahora estoy liado, con el trabajo y estudiando y eso, pero si puedo mañana pongo unas fotos para que la vean..

Por cierto, las hojas siguen alguna con partes marrones, sobre todo las puntas y los bordes, no se si es de l aotra vez o que cada vez va a peor. Puede ser normal esto en el periodo de floarcion o no tiene porque?Lo digo porke normalmente se ponen amarillas y luego se caen no?

Saludosss
 

Landern

Semilla
26 Agosto 2005
125
0
0
37
BIZKAIA
yo soy tu y intento hacer hachis con las bolsas meto aunke tenga moho todos los cogollos y aver ke sale xk fumarte esos cogollos vete a saber lo ke te entra.... yo provaria a en vez de tirarlos juntar todo y intentar hacer hachis hielos batidora etc enga suerte
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Yo haria lo mismo, la hierba con moho pa fumar chungo, pero aprobechas los tricomas para hacer hachis ke no sera tan dañino, mas dañino es el ke se pilla en la puta calle...

animo!

saludos.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
A ver, los que supuestamente tenian moho ya los tire, los otro estan bien, ahora lo que y quiero saber es a que se puede deber el que las hojas se sequen por las puntas y los bordes.

Saludos y gracias
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
si no m ekivoco es lo k primero se va secando los bordes y las puntas a mdida k se acerca el final de la floracion, asi k lo mas seguro es k sea normal, si m ekivoco k es posible k m corrigan :wink: suerte y un saludo!

saludos 8)
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Asi es como va mi haze despues de aquel fatidico dia con plasticos y lluvias!

Cortes los cogollos feos, como ya dije mas arriba, esto es lo que hay ahora. Espero opiniones!!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
pues como ya te dije y creo todos saben pos no soy un experto pero despues de ver esas fotos mi opinion es k esa hojas no parece k sten asi por el proceso natural del final de la flora mas parece k se hayan kemado no se si por exceso de abono o no se...mjor k des mas datos para los k puedan ayudarte tengan fundamento a la hora de decirte k puede ser.suerte y un saludo.
 

TTM

Semilla
15 Septiembre 2005
260
0
0
Pues nada, le echo la misma agua que le llebo enchando en toda su vida como planta :p Y la abono 1 vez por semana, empezo a tener las hojas asi cuando me paso lo del efecto invernadero ese...
 
-