Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buenas compañeros!

Ahora para estas fechas como sabéis es muy difícil que las plantitas exterior no se mueran con el tema del frió y pocas horas de sol y tal...Como mucha gente, he puesto a germinar dos semillas bastardas para coger experiencia y para ver que tal salen. Lo que aré cuando las trasplante, es sacarlas solo cuando toque el sol en mi terraza y luego por la noche meterlas en casa para que no se congelen.

Aquí mi idea...No me quiero comer mucho la olla y gastarme pasta ya que estoy mal de presupuesto..Y se me ha ocurrido, forrar una caja de zapatillas que tenia por ahí con papel de aluminio. Al poner la plantita en el sol, tendrá mas calorcito y crecerá mas a gusto.. Es buena idea o creéis que no servirá para nada? ( Soy un novato )
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
yo de ti, me construiría un mini invernadero, con plastico trasparente o me compraría uno, los he visto por 19€ ,yo tengo 1 grande y dos pequeños y funcionan muy bien para el invierno, y una vez comprado lo tienes para siempre.

Ver el adjunto 301853Ver el adjunto 301854

o te haces uno parecido, con lo que tengas, yo preferí comprarlo y cada año, en verano lo dejo de estantería y en esta época lo pongo para el frio.tiene puerta, con el sol ,la abro y al anochecer lo cierro.y perfecto.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
yo de ti, me construiría un mini invernadero, con plastico trasparente o me compraría uno, los he visto por 19€ ,yo tengo 1 grande y dos pequeños y funcionan muy bien para el invierno, y una vez comprado lo tienes para siempre.

Ver el adjunto 301853Ver el adjunto 301854

o te haces uno parecido, con lo que tengas, yo preferí comprarlo y cada año, en verano lo dejo de estantería y en esta época lo pongo para el frio.tiene puerta, con el sol ,la abro y al anochecer lo cierro.y perfecto.


Uno de esos me vendria muy bien...Pero el problema es que esos hinvernaderos se ven un huevo...Y claro los vecinos..Por eso quiero hacer algo discreto. Aun que mi idea casera tampoco es que no sea visible pero al ser mas pequeñito...
 

javilete

Cotiledon
10 Septiembre 2012
252
3
18
Los vecinos, los vecinos... mandalos a todos a tomar x saco y fúmate una L. Verás que agusto te quedas. Anda que me ivan a decir algo a mi... acaso me meto yo en sus vidas? y si te denuncian que sepbas que en el acta policial dice quien ha denunciado o desde que telefono se ha hecho.

Lo siento, hoy me he levantado con el pie izquierdo.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Los vecinos, los vecinos... mandalos a todos a tomar x saco y fúmate una L. Verás que agusto te quedas. Anda que me ivan a decir algo a mi... acaso me meto yo en sus vidas? y si te denuncian que sepbas que en el acta policial dice quien ha denunciado o desde que telefono se ha hecho.

Lo siento, hoy me he levantado con el pie izquierdo.


Si vas así por el mundo, vas mal. jajaja
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, si es buena idea pero nose yo creo que hay las esocndes las plantas y podras obtener un espigamiento, si eres un poco manitas mira de pillarte un pale, o un par de tablas y te montas un invernadero tu mismo, y los plasticos los miras de conseguir en una fabrica de lo que sea que en los embalages sulene venir que los tiran te pasas preguntas y conseguiras un monton, pasate por ejemplo tiendas de colchones, que simpre los traen embalados y son grandes plasticos o leroy merlin y demas sitios.

Mira te dejo una foto de los que me e echo:

Ver el adjunto 302207 Ver el adjunto 302206

SALUDOS!!
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Eso esta muy currao!!

Yo de manitas nada jajaja. Total si llevo 4 días con las semillas en el algodón y aun no se han abierto..Si salen dudo que sobrevivan mucho tiempo.


Saludos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Eso esta muy currao!!

Yo de manitas nada jajaja. Total si llevo 4 días con las semillas en el algodón y aun no se han abierto..Si salen dudo que sobrevivan mucho tiempo.


Saludos!
Buenas usas la vieja tecnica del algodon jeje, mira de cojer la semilla y ponerla entre dos servilletas umedas y tapalas con dos platos te ira mejor y germiara antes.

Un saludo!!!
 
-