Se me ha ocurrido una idea ( CASERA ) Darme opiniones!

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
Buenas compañeros!

Ahora para estas fechas como sabéis es muy difícil que las plantitas exterior no se mueran con el tema del frió y pocas horas de sol y tal...Como mucha gente, he puesto a germinar dos semillas bastardas para coger experiencia y para ver que tal salen. Lo que aré cuando las trasplante, es sacarlas solo cuando toque el sol en mi terraza y luego por la noche meterlas en casa para que no se congelen.

Aquí mi idea...No me quiero comer mucho la olla y gastarme pasta ya que estoy mal de presupuesto..Y se me ha ocurrido, forrar una caja de zapatillas que tenia por ahí con papel de aluminio. Al poner la plantita en el sol, tendrá mas calorcito y crecerá mas a gusto.. Es buena idea o creéis que no servirá para nada? ( Soy un novato )
 

danny08191

Cotiledon
9 Agosto 2012
241
0
16
yo de ti, me construiría un mini invernadero, con plastico trasparente o me compraría uno, los he visto por 19€ ,yo tengo 1 grande y dos pequeños y funcionan muy bien para el invierno, y una vez comprado lo tienes para siempre.

Ver el adjunto 301853Ver el adjunto 301854

o te haces uno parecido, con lo que tengas, yo preferí comprarlo y cada año, en verano lo dejo de estantería y en esta época lo pongo para el frio.tiene puerta, con el sol ,la abro y al anochecer lo cierro.y perfecto.
 

Tutikolori

Semilla
14 Septiembre 2006
162
0
0
c/ Marihuana BCN
yo de ti, me construiría un mini invernadero, con plastico trasparente o me compraría uno, los he visto por 19€ ,yo tengo 1 grande y dos pequeños y funcionan muy bien para el invierno, y una vez comprado lo tienes para siempre.

Ver el adjunto 301853Ver el adjunto 301854

o te haces uno parecido, con lo que tengas, yo preferí comprarlo y cada año, en verano lo dejo de estantería y en esta época lo pongo para el frio.tiene puerta, con el sol ,la abro y al anochecer lo cierro.y perfecto.