Se me ha puesto amarilla los cotiledones

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
Hola buenas, tengo esta plantita que tiene los cotiledones amarillos, he leido que con rl tiempo es normal que se caiga, pero no sé si está demasiado joven todavia...
IMG20200919133007.jpg
 

Nvcho

Semilla
15 Agosto 2020
30
11
8
Los cotiledones se ponen amarillos pero no tan pronto.

Así de pequeñas crecen bien en cualquier tipo de sustrato pero podría ser que sea de mala calidad o que te estas pasando con el agua.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola cuando son pequeñas apenas necesitan agua, pero de todos modos eso es normal que se les caiga es demasiado pronto, pero en algunas pasa, la tierra es mejor que lleve algo de perlita o en su fallo coco para que tengan algo mas de osigenacion las raices, suerte y no te preocupes, un saludo,
 

Laxus

Semilla
21 Agosto 2020
51
23
8
hola cuando son pequeñas apenas necesitan agua, pero de todos modos eso es normal que se les caiga es demasiado pronto, pero en algunas pasa, la tierra es mejor que lleve algo de perlita o en su fallo coco para que tengan algo mas de osigenacion las raices, suerte y no te preocupes, un saludo,
Hola lleva humus de lombriz y he leido que eso favorece la oxigenacion, espero que salga bien, porque la otra esta saliendo bien. Muchas graciass
 
-