Se me ha quemado la lámpara...

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Pues eso, que se me ha quemado la 250w HM (última autoballast que compro) y he tenido que poner la 600w de Sodio antes de tiempo, a la semana de crecimiento o así. Las plantas se quedaron sin luz por 1 minuto o dos como mucho... ¿es grave? ¿repercutirá?

Saludos y buenos humos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
un minuto o dos sin luz? buf, qué bajón, tíu, seguro que ahora ya no floran y relenticen su crecimiento uno o dos meses; vaya cagada, tíu:(.

que no pasa nada, resumiendo:D
 
  • 🤣
Reacciones: Waxy

ElMag0

Semilla
4 Septiembre 2011
18
2
3
Pues eso, que se me ha quemado la 250w HM (última autoballast que compro) y he tenido que poner la 600w de Sodio antes de tiempo, a la semana de crecimiento o así. Las plantas se quedaron sin luz por 1 minuto o dos como mucho... ¿es grave? ¿repercutirá?

Saludos y buenos humos :D
Una pregunta, aprovecho, cuánto tira de la luz la de 600 wat tu que la tienes puesta? se nota mucho en la factura.?
 
  • 👍
Reacciones: Waxy

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
un minuto o dos sin luz? buf, qué bajón, tíu, seguro que ahora ya no floran y relenticen su crecimiento uno o dos meses; vaya cagada, tíu:(.

que no pasa nada, resumiendo:D
Pues ya estaba yo to rayao :D

Una pregunta, aprovecho, cuánto tira de la luz la de 600 wat tu que la tienes puesta? se nota mucho en la factura.?
Ya te digo que si se nota ElMag0! chupan 1 huevo... por eso prefiero poner una de haluro metálico de 250w para crecimiento, consume menos y más apropiado por el espectro... luego no me queda más remedio que poner mínimo una 600w de sodio si quiero sacar partido al espacio que tengo ;)
 
-