Se me han auto-preñao las muy...

txaky

Semilla
21 Noviembre 2003
34
0
0
Si amigos, mis plantas san hecho hermafroditas. No todas pero hace una semana, detecte unas florecillas macho en un par de ellas. Las quite con toda delicadeza, y no le hice mucho mas caso.
Pues bien, hoy que he podido observarlas bien desp de unos dias, he visto que estan empezando a salir semillas en algunos cogollos de casi todas las plantas, y una de ellas estaba ya la pobrecita muy petada de semillas y la he tenido que cortar, pues ademas tenia otras florecillas machos entre algunos cogollos, y ni me lo he pensado.
Que hariais vosotros en mi situacion, cortariais ya toda la cosecha? Le quedan al menos 20 dias o asi pa que terminen de madurar, y no se si pasar de todo y cortarlas ya, no vaya a ser que me sigan saliendo flores macho y me jodan del todo el resto de las plantas.
Por si alguien quiere saberlo son mazar feminizadas de dutch passion de mierda, unos putos proveedores de hermafroditas.
Un saludo
 

Xera

Semilla
22 Marzo 2003
426
1
0
50
No te lo vas a creer!!!
www.clannabis.com
Valla putadon tio, hay que andar con cuidado con el tema de las feminizadas repecto al problema del hermafroditismo.

Menos mal q de errores se aprende y la proxima vez taras mas atento por que desde que salen las flores hasta que se abren para sacar polen pasan unos cuantos dias :( :(

Desde luego que las semillas no te van a vaer para nada, pero para los dias que te quedan en mi opinion puedes esperar a que te maduren y probar a fumartela haber que tal...suerte tio, agur
 

Muskins Group

Semilla
15 Septiembre 2003
185
0
0
www.Muskins.com
espero q tengas mejor suerte q un conocido que la hermafrodita era infumable. un sabor muy muy muy muy acido. vaya q ni tenia gusto a maria. y los cogollos eran mu majos.
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Si a veces es mejor que salga lo que salga...Prefiero la seleccion natural, que sino te puedes llevar sorpresas con algunas feminizadas :fumador1:
 

txaky

Semilla
21 Noviembre 2003
34
0
0
Xera dice:
para los dias que te quedan en mi opinion puedes esperar a que te maduren y probar a fumartela haber que tal
Pues Xera, tienes razon, creo que las voy a dejar pa que terminen de cogollar, siempre es mejor un cogollo maduro con algunas semillas, que un cogollo a mitad de maduracion no? Ya os ire contando

Biowolf dice:
Si a veces es mejor que salga lo que salga...Prefiero la seleccion natural, que sino te puedes llevar sorpresas con algunas feminizadas
Pues creo que va a ser lo mejor para la proxima cosecha, pillar semillas normales y ya vere lo que me sale, pq ademas el incremento de precio es bastante notable entre las normales y las hermafroditas (pongo a Dios por testigo, de que no volvere a llamarlas feminizadas nunca mais).
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
jajajjaa muy bueno, principalmente el precio por que pagar el doble por unas semillas pa que luego te salgan travestis no es plan... :fumador1:
 
-