se me hizo transparente

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
Les cuento qu tengo 2 plantas en la terraza, ya que me estoy haciendo el armario de la alegria , y mientras tanto las tengo en la terraza bajo un bastidor donde le puse una nailon para que las lluvias no las castiguen, pero veo que en algunas hojas es como que se secan, se ponen transparentes, jajaja, pierden la fibra, no se como carajo explicarlo, estan en macetas chicas para despues transplantarlas a macetas mas grandes, que puede ser? falta de agua?, la riego dìa por medio, y estan en tierra de lumbrì...
que cagada me estoy mandando?
abrazos
 

La_RaStitA

Semilla
9 Marzo 2003
243
0
0
araña roja

fijate bien si las ojas tienen puntitos amarillos fijate bien acercate debe de tener unos puntitos chikitos por debajo y arriba de las ojas ARAÑA ROJA sie s eso conseguite ya un acaricida
 

pipon

Semilla
14 Octubre 2003
96
0
0
si, que hijas de puta, son como unos puntitos color ladrillo? junto e estas plantas se le ocurren comer??
Cual acaricida me recomiendan?
gracia
Pipon
 

Golden Teacher

Semilla
15 Octubre 2003
43
0
0
no me digas pipon que las tenes llenas de bichos..... noooooo
y ahora que hacemos con esos pinex ?
Habra que empezar de cero men
Yo consegui en lo de dieguito unas semis para largar
despues arreglamos
GT
 

martinchus

Semilla
12 Septiembre 2003
96
0
0
Ligornia
:) hola amigos.este.. .pitt eso es un prolema por aca una vez tube una planta que la atacaron los acaros,y no conseguia ninguin acaricida que no fuera extremedamente toxico jajaja.o no lo supe encontrara si alguie sabe ya lo tiene que poner aca .yo ahora preventivamente le esoty poneindo uno eco que saque de aca ese de cigarros,ajos y ahua.(tiene un olor que :oops: )pero por ahora parece funcionar, ya que mi cultivo va sobre alfombras (un caldo de cultivo pa bichos).bueno naa mas saluos :fumador2:
 
-