Se me muere la piba

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Ayuda!! no se que le esta pasando!!
Ya le vengo cortando algunas rama por lo mismo pero ahora se esta llendo al carajo!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
mirá, a mi el año pasado me pasó eso, pero se le bajaron todas las hojas de una. Tremendo.

Creo que lo mejor es cortar las ramas infestadas. Pero esperá a alguno de los que más experiencia tienen.

Abrazo!
 

Dryco

Cogollo
27 Octubre 2012
525
504
83
36
PA! :eek: salado como se fue para abajo, bo, para mi un hongo no es eso y si es un hongo esta a nivel de las raices, cada cuanto la estabas regando y con que Chillpot?

Que amargura ver una planta de ese tamaño asi de caida.
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
SI me re calente, pero ta, al menos se aprende para la proxima. Estuve averiguando y es Pythium o algo asi que es de las raices
tengo que meterle un antihongo pero ni idea de donde saco. Lo que le paso fue que estuvo mucho tiempo adentro de la maceta esa, se le pudrieron las ramas, desde setiembre esta viva y le daba para estirar mas pero no podia plantarla en tierra madre asi que ta. Creo que si meto un fungicida que me mate a ella creo que puedo salvar lo que queda de ella
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Fijate bien si es Pythium, tiene unas características muy particulares.

Fijate en las raíces cuando puedas.

Arriba!!!
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa que viaje! y solo en una parte... es una exageracion de planta pa esa macetita, deben tar las raices re apretadas, yo no me acercaria por si la maceta explota:eek:
 
  • 👍
Reacciones: marianguawy

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
transplanta y mandale tricoderma y micorriza en el riego despues del tansplante ,la maceta mas grande q encuentres ,con los hongos beneficos limpias las raices de otros hongos bien putos,y ademas evitas el estres del transplante(igual con cuidado),pero creo q el problema es el espacio todavia tiene q desarrollar flores.de donde va a comer?
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
le doy abundante comida liquida por eso y le va bastante bien, me parece que un transplante a esta hora es medio tarde,lo raro es que ya le puse tricoderma antes
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Phytum o puede ser fusarium...

Radiculares seguro... me paso hace un tiempo... la mia la agarro toda junta y en 5 dias ...palmo.. revise las raices y no estaban bien blancas...se le notaba un amarillento no muy comun... ademas el olor a podrido que tenian....

No quiero decir que sea eso... pero se parece mucho a lo que m paso...
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
se la verdad que una cagada. ahora voy a ver si le puedo meter algo para matar los hongos y versi rescato al menos la mitad de la planta. Igual para fumar tengo otras dos (obviamente no tan grandes) que tan tirando de lo lindo jaja.
High Level de Eva Seeds
Full Moon de Nirvana
No se bien cual es cual porque se me mezclaron pero creo que la primera es la high level
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
hay un producto quimico muy fuerte en argentina q se llama fungosan ,a mi una vez me salvo ,no se de donde sos pero en los viveros comunes donde la gente compra jazmines venden esas porquerias asesinas pero en este caso... va en el agua de riego 2 aplicaciones con 10 dias de diferencia
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
vivo en UY ahora voy a ir a la casa del jardin a ver si me ueden ayudar con algun producto. A este punto le haria hasta quimioterapia con tal de salvarla
 
-