SE ME MUERE!!

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
ola a todos!!
oy me e levantado a las 12 y 30 de la mñn y e mirado mi planta komo todos los dia y estaba ben kn todas sus ojas para arriba despues de comer a als 15oras e vuelto a subir y la e encontrado kn las ojas para abajo y no se k es lo k e exo mal ni komo puedo solucionarlo aver si algen me puede ayudar
-en la ultima semana le exe una capa de guano de murcielago kn un poko de humus de lombriz todo mezclado y segui abonando kn fertilizante liquido de floracion mezclado kn agua 3 veces en semana komo recomienda el embase
-kntrolo el ph
-no les dejo k le yueva
-separadas del suelo y kn tiesto blanco
-tierra de la grow shop y ningun problema asta aora
muxas gracias y espero k me podais ayudar en 5 minutos os subo unas fotos
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Una foto podria ser?
Un saludo.
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
eso no puede ser xk la rege anoxe aunke le e disminuio la cantidad de agua xk el tiempo no es tan caluroso komo antes no creo k sea x eso e metido el deo y tiene toa la tierra umeda
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues por alguna razon no circula la savia. Ese plato debajo de la maceta. Muy mal!!!

A mi si me dices que no es problema de riego, sobrefertilizacion no parece, asi que me decanto por algun hongo radicual. Lo cual con ese plato debajo no es de extrañar.

Esa es mi opinion, espera alguna mas.
xx
 

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
lo k se ve ay no es un plato es otr maceta yena de cemento para evitar el kntacto kn el suelo ay nuca se keda agua pondre una foto para aclararlo
 
-