SE ME MUEREEEEEEEEE :(

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Bueno comento de un dia a otro vi que mi planta estaba todo bien y al dia siguiente por la mañanita vi que tenia todos los troncos caidos y las hojas caidas creo que es porque se me esta muriendo :? :( .
La puse a la sombra y desde hay le llegara el sol la verdad donde yo estoy viviendo la planta no tiene vida porque esta para un lado para el otro lo mejor sera dejarla morir.
porque la verdad estoy orgulloso de la planta pero no me gusta en el tipo en el que esta viviendo esta planta tiene un millon de cuidado pero la verdad no merese la pena que siga si.
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Muchas gracias por vuestra ayuda me aveis ayudado a matarla con todas las preguntas que me dejaron en este post increible 8O
 

luzdelfumar

Semilla
26 Agosto 2010
7
0
0
Las plantas tienen su estados animicos, no siempre estaran los troncos vivos como uno se espera, sobre todo despúes de un día de harto sol, los tallos estan lacios totalmente caidos, ahí tienes que ver si alomejor les estas hechando poca agua, porque cuando las riegas al rato despúes ya los brazos comienzan a volver a la normalidad, pero de todas maneras la planta esta vigorosa es en las mañanas, como esperando el sol.....y si le da harto sol va acompañado de buen riego..si no le da sol crece mal...son por lo menos 4 horas de sol.

saludos.
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Bueno muchas gracia por vuestra contestacion quizas sea demasiado tarde ya ha muerto...
Si paso como disen de echo ya tenia agua pero me pedia mucha mas y eso que la deje trenar y empezo todo bn pero despues de un dia la vi tirada en el suelo tronco perfecto y hojas podridas.
Ya cuando me empezaba casi a tener los 70 centimetros aora tengo que cojer buz para llegar y comprar otras semillas pero no pasa nada.
Gracias por intentar ayudarme me supo demaciado mal verla morir sin nadie que me pudiera ayudar confiaba en vosotros pero no teneis culpa.
Gracias ya ablaremos de nuevo tarde pero lo sera cuando ya empiese a cultivar de nuevo.
Salu2 S&C
 

willmar

Semilla
15 Junio 2010
79
0
0
Pero como se te va a ver muerto en tres horas y media que has tardado en poner el primer post del segundo hombre,eso es que ya estaba muerta y has preguntado a ver si podria revivir pero no eches la culpa a nadie que tenias que haber preguntado bastante antes y no haber preguntado en el ultimo momento,y dejarla morir.
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
Aver no digas cosas sin aver leido porque creo que no has leido bn ( DE UN DIA PARA OTRO )
ya no son 3h y 30 sino 1 dia y tantas horas OK.
Bueno a los demas Gracias y miles de gracias por vuestra ayuda gracias a vosotros ah salido adelante pero ya que ah muerto estare menos por aki.
Grax Salu2 S&C
 

yo.mismo

Semilla
22 Julio 2010
41
0
0
El post si son de 3h pero porque no tengo mucho tiempo de estar en el ordenador que aveses voy a ciber para preguntarles ;)
 
-