Se me mueren las plantas y todas de lo mismoooo

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Reduce los problemas a riego, abonados y calor en segun que caso, el agua mucha o poca, abonos idem, luego para mejorar un poco controlar PH y EC de tierra y riegos. No te puedo aconsejar sin saber que haces con ellas. Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: pakilikodt

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Reduce los problemas a riego, abonados y calor en segun que caso, el agua mucha o poca, abonos idem, luego para mejorar un poco controlar PH y EC de tierra y riegos. No te puedo aconsejar sin saber que haces con ellas. Saludos.
Suelo medir ph y eso y por ser cauteloso llevaba un par de semanas sin abonar pueden ser carencias?
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Pues es lo que mas me parecia, no me atrevia a liarla mas. Eso parece que algo de abono pide, no se las temperaturas de tu zona pero la "sierra" hacia arriba y un poco de abarquillado suele ser por calor. Por otro lado esta muy palido el verde y suele ser lo mas basico nitrogeno, potasio y fosforo principalmente. Saludos.
 

J.M

Semilla
19 Abril 2020
78
16
8
22
Pues es lo que mas me parecia, no me atrevia a liarla mas. Eso parece que algo de abono pide, no se las temperaturas de tu zona pero la "sierra" hacia arriba y un poco de abarquillado suele ser por calor. Por otro lado esta muy palido el verde y suele ser lo mas basico nitrogeno, potasio y fosforo principalmente. Saludos.
Oye pues muchas gracias ya iré abonando poco a poco pd:donde vivo casi todos los dias alcanzamos los 40 grados
 
  • 👍
Reacciones: Mime777

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Sombrea la maceta (tierra, la planta no), costados que reciban sol directo y si puedes calza la maceta en unas lozas, ladrillos o palet pequeño. Saludos.
 
-