Se me mueren las plantas??

wack

Semilla
14 Mayo 2006
24
0
0
esta es la situacion, ya me empezaron a crecer todas pero en un momento estancaron un poco su crecimiento y empezaron a amarillentarse.. venian de un buen verde y ahora es algo muy palido... lei por ahi q podia ser el riego. aunq tmb estoy con un sodio de 400w en un armario de 1,6x0,6x1,8 y tal vez le quede chico... lo q si cuando cierro la puerta calienta bastante entonces la suelo dejar abierta (salvo ala noche cuando duermo).. no se.. q dicen.. pienso poner unas fotos para q vean y me digan... pero sera el calor? el riego? una combinacion de ambos...

si pueden respondame este post

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=40066

ya q lo tengo hace un tiempo ya y nunca nadie me respondio.. desde ya gracias.
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hola mira ,, yo ke vos me fijo de ke la lampara no este tan cerca de las puntas de la plantas , la distancia tiene ke ser de entre 30 y 40 cm ,, kizas un poco mas en tu caso ya ke no tenes mucho espacio ,, las plantas en indoor no rekieren tanta agua ,, con ke las riegues dia por medio es mas ke suficiente ,, y en cuanto a la ventilacion no sabria como ayudarteee
saludoss
humedeceles el ambientee
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
loc

loco no será un rpoblema de nutrientes? dijiste que estaban en crecimiento no? l de la lampara, no se yo tengo la mismas dimensiones y lampara y anda como tiro, me parece que puede ser algo de nitro, no quiero patinar en la curva tendrias que poner una fotoca pero me late que es nitrogeno
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Para ayudarte necesitariamos:

- Composición del sustrato.

- Edad y tamaño de las plantas.

- Ph.

A priori, podria decirte que empieces midiendo el ph... Ese suele ser el principal causal de mala nutricion. dentro de 6.3 a 6.8 es lo optimo.

saio.
 

wack

Semilla
14 Mayo 2006
24
0
0
bueno, la tierra es marca tierrafertil y esta compuesta por:
humedad 35-40%
ceniza 40-45%
materia organica 15-20%
relacion c/n 7,7
ph 6,2

las plantas fueron puestas en tierra entre el 24/5 y el 7/6 y sus medidas varian desde los 4cm hasta los 9,5cm. lo q sucede es que sus primeras hojas comenzaron a amarillentarse e incluso marchitarse y caer. las puntas de algunas tmb estan como chamuscaditas. pero el resto de la planta pinta bien.... tmb paso q la mayoria tenia el tallo morado y despues se viro mucho mas claro.
las estoy regando dia por medio ahora y subi la luz de los 40cm a los 80cm (tengo un sodio de 400 y la verdad q calentaba mucho a esa distancia.. tuve q doblarla para q la baja de temperatura sea significante).

este viernes ya tengo todo listo para la ventilacion con coolers.. pienso comprar los de 9cm ya q tampoco quiero q emitan tanto ruido como los de 12.. con 3 estoy bien? (2 intractores, 1 extractor).. o me hace falta otro extractor mas?..

en cuanto al nitrogeno como hago para proporcionarselo? y para humedecer?. gracias.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Estas regando mucho. deja que se seque un poco mas el sustrato.

No habras mandado algun fertilizante, no?

Ls plantas, en esa tierra tienen para crecer un rato largo. No necesitan nada mas que esa tierra.

Que tamaño de las masetas?
 

wack

Semilla
14 Mayo 2006
24
0
0
mmh, le eche humus al par de semanas de crecidas.. hice mal? ahora las voy a pasar a todas a macetas nro 19 para despues cuando sepa el sexo pasarlas a unas mas grandes para q culminen su crecimiento. alguna sugerenciA?
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
sI, YO te digo una, cuando transplantes, mira las raices y fijate si estan oscuras, no blancas blancas, si estan oscuras y la tierra muy mojada, coloca tierra nueva sin regar lo mas seca posible abajo, en el fondo de la nueva maceta, luego el pan de tierra que sacastes y arriba otra capa de tierra nueva bien seca y no riegues mas.....no riegues mas......
 
-