se me secan los pelos

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
hola fumetillas, pues resulta k tengo una planta con un pll de 36w, 30dias de crecimiento y 31dias en floracion, no tiene por ahora mucho cogollo, unos 5-7g pero ya se le estan secando algunos pelos, tiene como el 30% de los pelillos secos, es normal o estoy con una planta super temprana.
gracias.
 
con el tipo de iluminación que tienes puede que sea mas o menos normal...

31 dias de floración es muy poco pero bajo esos fluos y demas bombillas de bajo consumo y tal pues a menos W menos producción y peor formación, aspecto, gusto, formación de resina... en definitiva... que pierde mucho el cultivo bajo tan pocos lummens..

yo estube experimentando un tiempo la floración en agrolite 105w aspectro rojo, que teoricamente es bastante mejor que lo que tu dices y fatal... cogollos pequeños ksi sin resina y lo que tu dices... cuando el resto de las del philips 400w estaban engordando cada vez mas y con mas "pelos" blancos y sanos, las del agrolite ya estaban "secando los pelos" (jeje, cuando he leydo el titulo me pensaba que te estabas quedando calvo).. jeje... `pistilos mejor... jeje... y la pequeña bolita de donde salen los pistilos son los calices... je
 

Pedro ER_PoRRiS

Semilla
10 Junio 2006
18
0
0
la verdad esk fue un proyecto de prueba, para tener algo de yerba para las fiestas d mi pueblo por eso no me lo monte bien.
Un amigo ma dicho k puede k sea por el calor, los tengo en 32-40º, ese amigo me ha dixo k el cuando empezo con fluos le paso lo mismo y lo k hizo fue k las sacaba al patio 2horas k les diera el sol, para k tubieran mas energia para poder acabar bien. si vosotros lo creeis conveniente pueo provar a ver k tal se desarroyan con el sol.

y otro cosa:
no me ha dado tiempo a usar ningun tipo de revientacogollos, solo abono de floracion, le puedo dar los ultimos dias un poco a ver si consigo algun gramillo mas?
si le doy un buen chute de potasio, mediante sulfato potasico, consegruire algo mas de resina?
un saludo y gracias por contestar tan pronto.
 
-