se me tapa la nariz cada vez ke fumo!!!

Perri Mason

Semilla
12 Agosto 2015
26
8
3
35
Amigazos siempre ke fumo marihuana se me tapa la nariz y no puedo respirar bien, teniendo ke respirar por la boca y teniendo una cara de estupido por eso ajajaajjaaj!!!! bueno igual para mi es un problema porke a veces no tengo buenos viajes. soy alergico al polvo y sobre todo al polen en la primavera, para esto tomo antialergicos y cosas asi ademas utilizo un descongestionante nasal cuando fumo y se me tapa la nariz......
ke me recomiendan hacer???? ver algun medico o algun consejo casero he!!!???
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
A mi la respiración se me reduce un poco al fumar. Me pasa similar pero como no soy alérgico no me llega a molestar. Es xomo si me hubiera fumaso 10 cigarros jaja
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Fumo hace 15 años y jamas senti mejorar mi respiración al fumar siempre fue lo contrario de hecho. Bah, o no senti modificaciones o sentí alguna peora. Pero nunca sentí mejorar mi respiración luego de fumar. Es mi experiencia no la lei en ningún lado, quizás para otros es distinto.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Yo cuando mezclaba con tabaco me pasaba.

Luego solo con maría no pero usaba splif stick(que enfría)

Ahora que solo vaporizo, es otro mundo.

En fin, con alergia no me gustaba fumar y mezclada era imposible...
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Yo cuando mezclaba con tabaco me pasaba.

Luego solo con maría no pero usaba splif stick(que enfría)

Ahora que solo vaporizo, es otro mundo.

En fin, con alergia no me gustaba fumar y mezclada era imposible...
Ahh mirá que bueno. Yo tabaco no fumo más pero he fumado muchos años. El valprizador está bueno? No te quema los pulmones como las otras formas de fumar? Nunca probé! Y acá en Argentina son un poco caros como para comprar para probar nomás jaja
 

herbaceo

Crecimiento
11 Mayo 2013
46
26
23
29
Caracas Venezuela
Tu mismo lo dijiste, eres alérgico, a mi me pasa lo mismo cuando fumo, ya sea María o cigarros, es mas con solo oler el humo ya se me irrita la nariz sin dejarme respirar, echate gotas de quinchoncho,eso te dilata las fosas nasales, las venden en cualquier casa naturista
 
-