Se me va a morir o me ayudaran?

nirvana1988

Semilla
26 Agosto 2011
19
0
0
jajaja, espero que haya sido lo suficientemente alarmante.

Primero que todo, un saludazo a los colegas cultivadores.

Ahora entrando en el tema de mi preocupacion.

Soy Super nuevo cultivando.

Datos:

-maceta de 1lt
-la tierra que use para plantarla, fue simplemente la de mi jardin mezclada con un abono de origen desconocido.
-adicional le agregue 3 granulos de un abono quimico.
-las semillas provienen de prensado de cogollos frescos.
-tienen al dia de hoy (10/10/11) exactamente 24 dias desde que enterre la semilla y germino subiendo al exterior al 5 dia.

de que eran los granulos no lo sé, porque motivo los coloque en la tierra, tampoco lo se, supuse que la haria mas rica en nutrientes, y ni idea si sobre enriqueci la tierra con un mismo nutriente.

hice un transplante hace 3 dias de un vaso de 150ml a 1lt. y de momento esto es lo que ha pasado. no se si es natural o ya eche a perder la planta. no se ve muy detallada la foto pero es con lo que cuento.

saludos espero me den salucion o consejos.

Nota: las 2 hojas estan en igual de condiciones. antes del transplante estaban algo amarillas. por el lado donde esta muriendo.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
eso esta bien no??poco a poco ves cuidando y regandola,tambien echale mucha agua y que drene,y a poder ser al transplantar a algo mas grande pilla una tierra con algo de nutrientes...
 

masp

Semilla
9 Octubre 2011
9
0
0
Se ven bien, Quizá un poco de Lima de Jardín mejore las cosas, no te preocupes por los coletiloides ni las hojas inferiores tornándose amarillas, es solo una señal de que necesitas mas calcio y magnesio. De resto parece que tu fertilización es correcta. Suerte
 
-