sE nECESITAN dISEÑADORES gRAFICOS pARA lA aSOCIACION

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

aupa SaGeD, mucho hay k controlar para hacer lo k haces asi k mejor m limito a darte kebraderos de cabeza :lol: bromas aparte, cuando me referia a lo de suprimir las hojitas es por k al imaginarme al logo sin ellas m da k la fuerza del mismo crece..nu se si me splico :? pero si no tampoco m hagas mucho caso eh!! 8) la idea de dELURIAN de cambiarlas por dos semis tambien es muy wena, asi k ideas k no falten k sto va palante :wink:

suerte y saludos 8)
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
De puta madre TiricK. Probaré a ver que resultados nos da el logo con unas semillitas. Igualmente voy guardando cada paso que hago como nuevo documento, para así no ir perdiendo nada, osea que siempre se está a tiempo de volver al anterior.
obi7-7obi, lo dicho. Probaré una nueva imagen con el logo pero susbtituyendo los círculos de ying y yang por las semillas. ¿Me proponías pues dejar el simbolo de ying yang normal con la hoja de fondo? Es que a principios de semana siempre ando espeso jejejeje.

Salut!
 

TiricK

Semilla
18 Noviembre 2006
116
0
0
tirick.redireccioname.com
Hola gente

Saged nada hombre jajajaja encima que t lo curras mucho no me pidas des las gracias por hacer lo minimo, En la parte del bien pones una semilla y en la parte del mal una señal de prohibicion jajajajajajja :lol: es broma un saludo y pa lo que sea ya sabeis, aunque no ando mucho rato en casa :(
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas de nuevo! TiricK se agradece la ayuda, pero la debido a la baja resolución de las imágenes me es imposible colocarlas en el diseño :? Si tubiera una cámara digital le hacia alguna foto a alguna de las semis de super skunk que tengo para este año, pero no dispongo de ninguna. Animo a que se apunte más gente y colabore con algún buen macro de alguna semilla de primera que tenga guardada :wink:
Por otro lado he colgado una propuesta sin las hojas pequeñas interiores. A mi parecer se empobrece mucho el impacto visual de la imagen... A ver os parece.
Salut!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
SaGeD ha dicho:

he colgado una propuesta sin las hojas pequeñas interiores. A mi parecer se empobrece mucho el impacto visual de la imagen
Es cierto, y, además, me gustaría añadir lo siguiente, sin ánimo de polemizar, sólo diré lo que pienso sobre esta cuestión.

Hay infinidad de logos posibles: Una paloma con una hoja de marihuana en el pico. Un campo de cáñamo con el cielo azul y el acrónimo dibujado en él. Una hojita de marihuana bailando la danza del vientre y con una faldita compuesta por más hojitas. Y así "ad nauseam", indefinidamente.

Y sobre este logo, pasa lo mismo, es mejorable, pero también empeorable.

Yo creo que lo mejor puede ser enemigo de lo bueno, y el logo diseñado con las dos hojitas y el contorno naranja es bueno, no es el mejor, pero sirve.

Lo que no sirve es ninguno, dejar pasar los días, las semanas, los meses...

Hay que decidir y el tiempo se agota.
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Está claro, Zarbel. Propuestas creativas hay tantas como personas en este foro; me he limitado a ejecutar la propuesta mencionada por obi7 para ver qué tal quedaría, pues tampoco quiero que si hay inconformidades sean por dejadez mía al no probar con lo que me váis diciendo.
Si es el momento de empezar las votaciones, el mío va a favor del logotipo con fondo naranja y las hojas de marihuana. Me encanta el mensaje, la composición es clásica a la cual la tipografía aporta el toque moderno y la crominancia es buena, pues el tono naranja aporta calidez, seriedad y sobriedad a algo que puede ser tan ambigüo como un icono cannábico. Repito que en cuanto se decida, me lio con los pequeños detalles y ajustes para acabar de definirlo.
Salut!
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

saludos, siento haberte echo perder el tiempo saged :) realmente al yin la falta algo, aunke sim animo de crear polemica..creo k las hojitas podrian sustiuirse por dos semis y el simbolo staria mas ekilibrado pero claro despues de lo visto y no se, creo k lo mejor sera no volverte mas loko con ste tema k como bien dice zarbel, el tiempo apremia, si luego encuentro unas semis k tengo por casa las echo unas fotos, no se donde las he dejao :? suerte y saludos.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo lo he dicho para no liar mucho la cosa, si de verdad mejora el logo, yo el primero en estar contento. El problema es que no sé quién ha de decir que ése logo es el que vale, parece que deberían ser Minso, Garmaran, Sioux, Roger, etc. como promotores de la asociación. A ver si entran en el post y dan su opinión, la mía es que el logo es bonito y sirve perfectamente, pero ya lo dije, creo, SaGeD que has hecho un buen diseño y que con el tiempo ya se iría mejorando o cambiando, si ese no convence del todo.
 
buenas compys...

para mi OK... con las hojitas... y mejor en blanco la de la parte verde pero si es así también OK.. ya podríamos ir dejandolo listo

a ver si se van pasando los otros.. pero estos follones en el foro quizás retrasen una semanita el tema... a ver... intentaré hablar con ellos...

salut
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! obi7 no te disculpes, que para nada es molestia ni pérdida de tiempo hacer pruebas diferentes, puesto que esto será una asocicación y, como tal, debe haber democrácia en todo. Si encuentras esas semis y le sacas un buen macro puedo hacer una prueba con ellas.
Sioux, que pasa company! ¿Que es lo que me comentas de "en blanco la de la parte verde"? ¿Eso es por la Snow White no? jejeje. ¿O será la Snow White a mi? Esque no te he entendido :?
Salut!
 
snowwwwww whiteeeeeeee
eso eso

tambien se podría decir:

sweeeetttttt ttttoooooottthhhhhh

jajajaja :lol:

lo decia por la hojita pequeñita del jin jan, la que está en el lado verde, que si podría ser blanca como el lado blanco... sin meter ese verde pistacho... jeje

pero si tiene mucho kurro tampoco te preocupes demasiado... bastante estas haciendo ..

salut
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Esto tiene que tirar para adelante, con Acisec o con Acisep, pero adelante, el trabajo realizado no va a quedar en saco roto, seguro.
Ese logo nos sirve perfectamente y sólo quedan un par de retoques.
Esta semana que viene se concreta ya todo y seguimos con ello adelante, ya ha habido algunos contactos y estamos de acuerdo en continuar.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....cuidado señores, este tio se pasa por alto vuestras votaciones, impone el logotipo, y ahora rompe la junta promotora cuando dice que no se esta moviendo nada, mentira......hace una semana que le mande todos los datos personales de la junta promotora y la direccion social, sino se han terminado los estatutos es porque no ha querido....yo si aceptais lo que os va imponer este señor, de puta madre pero que sepais la verdad....
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Deja de fastidiar a la gente, Minso y márchate de una vez o sabrá la gente quién eres de verdad. Estás impidiendo que se cree la asociación, deja de fastidiar, no tienes credibilidad, vete ya y deja el foro, tengo las pruebas y es fácil destruirte, márchate anda, vete ya.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O ....
vale, viendo lo ke he visto contad con uno menos, ....se dice ke las ratas son las primeras en abandonar el barco... ps, me la pela kien lleve razon pero joder, se le van a uno las ganas de hacer nada, aki huele mal :x
 

LUCASWAN

Semilla
Comorl? 8O
What happens? 8O
De qué va esta movida? :?
Discrepancias aparte, hay que pensar en el bien común y aprovado por mayoría, no? Si no es así vaya mierda de asociación que pretendemos hacer :roll: .
Si teneis algun tema que contar, mejor hacerlo a las claras y dejaros de gaitas. No mosqueeis a la peña tirando la piedra y escondiendo la mano.
Las cosas claras desde el principio :evil:
 
el logo está perfecto tio... lo que pasa es que otras cosas no lo están..

fuma en paz y cuidate mucho :wink:

si hay novedades ya te informaré... y si algun finde decides subirte por mi zona me pegas un toke y nos fumamos un par de cigarrillos si te apetece..

muchas gracias por todo compañero... espero que algun dia, este logo acabe siendo el logo de una gran asociación.. :cry:
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Joder, pues vaya una pena tios. Supongo que las discrepancias y problemas cuando somos varias cabezas juntas son normales. Ojalá se solucione, y si no es así siempre hay tiempo y ganas para empezar de nuevo (¿no?).
Sioux, cuenta con esos cohetes de sweet tooth que me pienso llevar a roda un día de estos :wink: Lo mismo te digo si te pasas por la contaminada urbe colega, estas invitado cuando quieras. Estamos en contacto.
Salut para todos y fumar en paz, que no sea yo el único en hacerlo :roll:
 
-