Se pude cortar??? Alluda

Se pude cortar


  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola no sé si es demasiado temprano para cortar la plantita , no sé si es una cosecha temprana es que dejó una casa de alquiler y nesesito cortar esta semana. Ahy mando fotos
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Te voy a mandar más fotos de otras ramas lo que pasa que tengo poco Internet perdóname por mi tardanza
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Es que eso es dos ramas es una planta auto florecientes se llama Deymos le queda más 1 semana asípor alguna parte de la planta está condiciones casi en la primera fase de formación pero todo lo demás de la planta 80% está casi tercera función casi para cortar pelo estoy en tu puerta compañeros gracias
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Este sábado dejó la casa pero me queda esa duda de si le queda más gracias y BUENOS UNOSM
 

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Deay si no te queda de otra será hacer un lavado de raíces hoy y no volver a regar hasta el viernes o sábado así con ese estrés hídrico madure un poco
Como te digo no será lo mejor obvio pero si no hay de otra que se puede hacer ?
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Joder que pena, por que a esa planta le quedaba todavia para cortarla ..... luego nos cuentas que tal te salido en potencia y sabor ...... ojala en una semana madure mucho mas. Suerte.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Muchas gracias no tengo más remedio que cortarla hoy también aparte hace una semana me robaron menos mal que no se fijaron en esa la tenía más escondida por eso tampoco no me quiero arriesgar y también aparte tengo que dejar la casa es un cúmulo de cosas por alguna rama está muy madura sólo en dos ramitas que no me ha madurado porque es auto florecer no sé si es por la sombra o por qué no le haya dado tanto del sol son las ramas interiores de las que no están tan madura las demás están así para cortar ya comento como me ha salido abrazos
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Pero no la veo tam mal para A ver la cortado sólo era en una o dos ramas que no está tan madura como está más por el interior de la planta porque casi todas las colas están casi madura
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Aun le quedaba sin dudarlo ..... pero tampoco tanto: 1 o 2 semanas como mucho por su aspecto, pero siendo auto veremos como te va con la potencia y sabor. Luego nos cuentas.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31
-