se pudriran?

papabob

Semilla
19 Junio 2006
17
0
0
Ahora en julio tengo que abandonar las plantitas a su suerte un par de semanas (santas vacaciones, por otro lado 8) ) y no tenia muy claro como regarlas. Ahora me he agenciado un pequeño equipamiento de riego por goteo, pero no tiene programador ni nada. Es decir, lo conectas al grifo, regulas la frecuencia de las gotas y ahi pa los restos.

¿como se portaran las plantitas? ¿les pongo un goteo normal y ya se las apañen? ¿mejor que pasen sed a que este la tierra demasiado humeda?

PD: hay que tener en cuenta que el sol les da todo el dia desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde y que hace un calor de morirse (32 grados a las 9 de la mañana hoy), asi que hay muchisima evaporacion. De hecho ahora las tengo que regar cada dia si no se ponen mustias.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
yo colocaria para que callera lo minimo pero constante.si tienes un buen drenaje y bastantes agujeritos en las macetes no tienes que tener ningun problema.salut.
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
muu didacticas e interesantes esas pages algo habrá q hacer... hasta ahora podian pasar las plantas 3dias sin regar pero ara con la calor beben todos los dias........... 8)
 

papabob

Semilla
19 Junio 2006
17
0
0
estupendo, gracias. Lo que hare sera probar estas semanas algunos de estos metodos para saber cual es el que mejor va, y ya os contare.
 
-