se puede comer faso asi nomas?

G

Guest

Invitado
hola loco todo bien?
pregunto, porque me voy unos dias a un lugar q no se puede fumar por el tema del olor y el humo...
me recomendaron hacer galletitas
pero la verdad no se... yo me comeria un trozito de piedra y listo pero no se si realmente pegaria...



que me recomiendan hacer??


buen saludos a todos los amigos fumatucassss




PD: che alto foro toda la onda va re piola :D
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
chabon te comes una piedrita de un faso medio contaminado y yo creo qe vas a estar vomitando un rato largo.
Mi recomendacion es que limpies el faso (faso poicado en auga a fuego lento hasta que el agua largue las primeras burbujitas de ebullición, colas y tenes marihuana bastante limpia) y como creo qe no pega comerse faso solo, te recomiendo qe te hagas una mantequita que es una boludes y la receta le encotnras así nomas. Si no la encontras pedimela por PM, es una boludes y a mi me funciono re piola.
 

Juanbari

Semilla
12 Junio 2005
34
0
0
39
Mira.. yo te cuento qyue me comi un pedazo como para armar 3 petas( sin lavar ni nada) ... y la verdad que quede loco como 10 horas. Tene cuidado cuanto comas porque no vas a parar por un buennn ratooooo y no paraaa, no paraaa
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
cLAROQUE PEGA comer el faso asi nomas! Lo que si va a ser bastante dificil de digerir. No lo recomiendo...

Mejor vehiculizar el thc en grasas (manteca,aceite de oliva etc...) Y ojo con la dosis. Si te comes el equivalente a todo un porro, puede ser mucho eh...te podes comer un mal viaje bien laaaargo... No muere nadie, pero es un poco desagradable.
 
G

Guest

Invitado
buen gracias voy a probar con una de esas recetas

suerte loco chau
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
jaja es buena comertela asi no mas... no tenes ke preparar nada...... y pega bocha... Mmmmmm alguien lo probo asi?
 

Bach

Semilla
11 Octubre 2005
161
0
0
mmmmmm jaja nose... pike un poco y comi medio... y nadaaaaaaa!!!
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
jajaja yo tb cai en la volteada...
es que una vez estaba re manija en el bondi y me comi media tukita, despues de sacarle lo quemado....

craso error!!!!!!!!!! cae pesadisimo al estomago, es indigerible... puta acidez que te deja. y encima re loco!

de la experiencia se aprende :roll:
 
G

Guest

Invitado
jaj si puede ser buen me parece que lo mejor sera que me lleve las galletgitas al viaje...

pero casi todas las recetas que encuentro estan en gallego y meten palabras como tamiz que no se que mierda es un puto tamiz en realidad seguro q no lo se porque soy un ignorante pero la verdad me rechupa un heuvo jajaja

buen voy a ver que onda me salen despues les digo como salieron

saludossss chau
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
hey

Lea la tuya en el bondi jejeje, desastre.
mira loco a mi me encanta comerme un cogollito de vez en cuando y si pega, y lindo, a lo sumo algun provechito rico.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
estan en gallego y meten palabras como tamiz que no se que mierda es un puto tamiz en realidad seguro q no lo se porque soy un ignorante pero la verdad me rechupa un heuvo jajaja
Eso no es ser solo ignorante. Tambien es ser boludo... :roll: Porque para eso esta el diccionario!! 8)

Yo, a veces me suelo mascar los palitos que elimino en la picada de cogollos (sin tragarlos, claro) y va bien... :wink:
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Piloto de Pruevas dijo:
estan en gallego y meten palabras como tamiz que no se que mierda es un puto tamiz en realidad seguro q no lo se porque soy un ignorante pero la verdad me rechupa un heuvo jajaja
Eso no es ser solo ignorante. Tambien es ser boludo... :roll: Porque para eso esta el diccionario!! 8)

Yo, a veces me suelo mascar los palitos que elimino en la picada de cogollos (sin tragarlos, claro) y va bien... :wink:
Los escarbadientes de este piloto son una masa... :mrgreen:

Saludos
 
-