Se puede comprar un PC Grou

Se puede comprar aquí en España

  • Se puede comprar aquí en España

    Votos: 2 100,0%
  • O tiene que ser afuera o simplemente no se vende

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Yo creo que en tan poco espacio me da dudas pero yo e visto micro cultivos hidroponico aver si pongo un enlace para que lo veáis
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Y mira puede ser, hay que tener en cuenta que estuvo alrededor de 3 meses florando(cuando la variedad es de 2)... de todas formas el bonsai le quedo guapo!!! jeje

Ojo, el tipo uso leds buenos, pero si que impresiona 22 watt y esos cogollos.... le da una patada en el culo a los microindoors con pll o clf.. supongo que por eso te extraña?? o por la cantidad de materia vegetal en tan poco espacio???

Un saludo
Hola,
Lo que mas me extraña es eso tanto verde en tan poco espacio y sobretodo la forma de la masa vegetal, no se, no me cuadra mucho, de led yo estoy pelao a ti te e leído en temas sobre led y tu si sabes bien del tema, yo no puedo valorarlo.

pd, Temperatura, humedad, estando tan petao,,uff me cuesta verlo la verdad,,

Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: Pako31

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
No entiendo muy bien como puede crecer una plants en esas condiciones, curioso

Enviado desde mi ZTE BLADE A510 mediante Tapatalk
 

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Hola,
Lo que mas me extraña es eso tanto verde en tan poco espacio y sobretodo la forma de la masa vegetal, no se, no me cuadra mucho, de led yo estoy pelao a ti te e leído en temas sobre led y tu si sabes bien del tema, yo no puedo valorarlo.

pd, Temperatura, humedad, estando tan petao,,uff me cuesta verlo la verdad,,

Un saludo.
Me alagas pep@ :oops: tengo experiencia en electrónica (lo que estudie, y a lo que siempre me e dedicado) pero en fumatear con leds estoy aprendiendo y experimentando como muchos en el foro!!!

Respecto a la potencia, lo que saco este hombre es aprox 1 gr/w... para leds BUENOS es bastante asequible (en rollitup te podes aburrir de leer seguimientos), eso si en muchísimo menos tiempo, la mitad o menos que este seguimiento..

En su día lo leí completo(tiene tela), y recuerdo que tuvo bastantes problemas en un seguimiento anterior donde justamente las condiciones ambientales le jodieron bastante (había utilizado un taper gigante )... supongo que el pc siempre esta abierto, esto no me acuerdo, pero es lo mas probable.. la humedad con leds es bastante alta debido a que no calientan nada(comparado con cfl, hps obviamente).. de todas formas hay mas seguimientos de micro indoors de guiris, que están igual de apretados!!! eso si con el triple de power...

Volvemos a lo mismo, si queres fumar(fumar profesionalmente me refiero :D), olvídate de un pc grow.. es como querer comer doradas de un acuario jejeje te vas a cagar de hambre!!!! ahora vistoso y bonito es!!!

Saludos!!!
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 163716

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
https://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=118952

Este es otro, parecido a lo que voy a probar en mi pc, tamaño y forma de cultivo (dwc, bubbles o como quieras llamarlo) la diferencia que este usa pll de 100w creo recordar.. así y todo mira como va de apretado:




Pako: armate vos mismo el pc!!! no es complicado en absoluto, ese de alchimia que precio tiene?
 
Última edición:

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Esto es alucinante de verdad me encantaría tener experiencia como pasa acá esos cogollo en ese espacio me encanta que me interesado en el tema ese
 

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Lo que si lo veo muy raro porque las plantas tocan las lámparas no se queman?????? Con los LED creo que también se pueden quemar pero vamos esa es mi duda lo cojo yo casi están a muy pocos milímetros de las lámparas
 
-