se puede conectar todo en un solo enchufe ayuda conexión eléctrica :(

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
como puedo conectar un balastro un extractor y un ventilador sin que se sobrecargue o se caliente el enchufe ?
 

Alejandro_21

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
3
25
Claro, pero deberías de intentar conectar todo a distintas tomas, ya que si la instalación eléctrica es vieja, o está mal hecha puede ocurrir que se caliente el enchufe, el metal se dilate y acabe en un cortocircuito.
 
  • 👍
Reacciones: Cogollando Ando

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Claro, pero deberías de intentar conectar todo a distintas tomas, ya que si la instalación eléctrica es vieja, o está mal hecha puede ocurrir que se caliente el enchufe, el metal se dilate y acabe en un cortocircuito.
eso me ocurrió el enchufe se calento pero nose si es por la calidad de la zapatilla donde tenia todo conectado o por el enchufe de la pared que igual es antiguo x_x
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Colega ahy que tener mucho cuidado aunque parezca una tontería pero por no planear bien donde vas a enchufar cada cosa puedes tener un buen susto lo que ta dicho el compañero si puedes enchufar cada cosa en un sitio mejor si no pues ponlo todo junto pero ten cuidado y también ahy que ver cuánto focos ...etc quieres enchufar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Colega ahy que tener mucho cuidado aunque parezca una tontería pero por no planear bien donde vas a enchufar cada cosa puedes tener un buen susto lo que ta dicho el compañero si puedes enchufar cada cosa en un sitio mejor si no pues ponlo todo junto pero ten cuidado y también ahy que ver cuánto focos ...etc quieres enchufar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si si no es tanto lo que conecto pero nose pq se calento tanto si lo conecte todo a una zapatilla ( un balastro de 250 w, un extractor de 11 w y un ventilador de 22 w) no es tanto e igual se calento nose si por la calidad de el enchufe de la pared o de la zapatilla que ocupe ://
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Que es lo que se quemo?? El cable de la.zapatilla? O adentro de la zapatilla?
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Que es lo que se quemo?? El cable de la.zapatilla? O adentro de la zapatilla?
el cable que se enchufa a la pared osea no se quemo porque alcance a quitarlo del enchufe de la pared ya que sentí olor a plástico y me fije en el enchufe y estaba caliente no mucho pero si lo estaba y cuando lo saque sonó como electricidad y despues no quize volver a conectarlo ( estuvo 5 dias seguidos conectado) por eso nose si sera la zapatilla de mala calidad o bien el enchufe es el problema :/
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
si si no es tanto lo que conecto pero nose pq se calento tanto si lo conecte todo a una zapatilla ( un balastro de 250 w, un extractor de 11 w y un ventilador de 22 w) no es tanto e igual se calento nose si por la calidad de el enchufe de la pared o de la zapatilla que ocupe ://
Yo creo que con eso no debes de tener problema...que fue lo que se te calento el ladrón donde va enchufado todo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
no ni siquiera eso, se calentó el enchufe esto mira

Ver el adjunto 630686
Claro supongo que se calentó eso porque por ahy es donde pasa toda la corriente pero vamos sigo pensando que no es normal porque tampoco tenías tanta potencia conectada de todas formas yo lo que haría sería buscarme un ladron en condiciones nada del chino ni cosas mala jajaja mejor echarle un poco más de dinero y comprar uno bueno y ir a lo seguro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Dumbo

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Claro supongo que se calentó eso porque por ahy es donde pasa toda la corriente pero vamos sigo pensando que no es normal porque tampoco tenías tanta potencia conectada de todas formas yo lo que haría sería buscarme un ladron en condiciones nada del chino ni cosas mala jajaja mejor echarle un poco más de dinero y comprar uno bueno y ir a lo seguro compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si si eso hare u-u comprar alguno bueno espero cambiando eso ande todo bien y no sea el enchufe de la pared el que se calienta :(
 

Aguss112

Cogollito
21 Diciembre 2017
900
201
53
27
Uhh sos de españa no? Compra un toma para circuito especial de 20 amperes y una zapatilla que tenga cables de 2,5mm aunque sea
 

Dumbo

Semilla
27 Diciembre 2017
92
2
8
25
Uhh sos de españa no? Compra un toma para circuito especial de 20 amperes y una zapatilla que tenga cables de 2,5mm aunque sea
Soy de chile un para circuito es el enchufe de la pared verdad? Y la zapatilla, si buscare alguna que sea buena que tenga grosor y tenga calidad ya que el que ocupaba era uno que tenia en mi casa pero no se si la calidad es buena igual gracias por el tip
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.058
7.334
228
Soy de chile un para circuito es el enchufe de la pared verdad? Y la zapatilla, si buscare alguna que sea buena que tenga grosor y tenga calidad ya que el que ocupaba era uno que tenia en mi casa pero no se si la calidad es buena igual gracias por el tip
Como no vas a ver el mundial te ahorras el gasto de tv y no se sobrecalentara nada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Dioder y krabby

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ese macho creo ni que no aguanta muchos A búscate los que tienes toma tierra que aguanta 16A o almens creo que así nose si me e echo un lío pero ese enchufe no lo trae ya ni la tele jajaja
 

Alejandro_21

Semilla
10 Marzo 2018
11
1
3
25
Ese macho creo ni que no aguanta muchos A búscate los que tienes toma tierra que aguanta 16A o almens creo que así nose si me e echo un lío pero ese enchufe no lo trae ya ni la tele jajaja
Esa toma trae tierra, por supuesto, supongo que las tomas ahí llevan ese macho.
 
-