Se puede curar una planta así?

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
267
83
Buenas os pongo foto, tengo un poco de araña roja y mosca blanca,
Le puedo echar algo en el estado de flora q va ya?
y q le puedo echar? Estuve hace un mes por ahí en un grow de aquí de la zona y no vale pa ná me vendió dos productos q ninguno de los dos a hecho nada. Spider plant para araña roja y un polivalente para la mosca. Ahí sigue la mosca y la araña.
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.811
1.775
143
40
Eso debe llevar en flora ya un par de semanas no? Hombre, todavía no hay cogollo formado en condiciones... yo si quisierá erradicar lo que tengas de raíz le metería algún químico y me olvidó... lo que yo haría personalmente ya es comprar algo biológico, no me arriesgaría a echar ya nada químico, podrías echarlo, no te digo que no, pero no estoy seguro si podría dejarte sabor en los cogollos...

Para araña roja compra B.A.C Vitality plant plus, yo no lo he usado nunca, pero es de los pocos productos que veo que a todo el mundo le funciona, eso si es caro...

Para la mosca blanca, yo lo que haría es ver como reaccionan ante el producto que te dijé antes... quizás también les afecte... por lo que es cuestión de ver si también las erradica
 
  • 👍
Reacciones: Noxe

solidaria

Cogollo
5 Noviembre 2009
268
252
83
yo use esto: acaricida spruzit , en una planta que tenia araña roja y pasaron todas a mejor vida eso si empapa bien la planta tanto por arriba como por el reves de las hojas, y pasadas unas horas mueve un poco los cogollos que no se quede tanto liquido dentro del cogollo. desde entonces no veo ni una araña roja, mano de santo.
 
-