se puede dar sangre?

21 Junio 2005
436
0
0
Bueno para los cultivetas mas cultivados, quiero dar sangre para el viejo de un amigo, bah... es mas ya le dije que iba, hay problemas con dar sangre por el thc?

gracias
 

wisdom

Semilla
22 Abril 2006
182
3
0
en el corazon de la grande babylon
hola, lamento decirte que por lo qu tengo entendido el consumo de drogas de forma habitual es causa de exclusión definitiva para la donación.Si se fuma cannabis de forma ocasional, es necesario que haya transcurrido al menos un mes para poder donar.



saludos
 

themariannn

Semilla
5 Diciembre 2005
22
0
0
37
estas listo. yo una vez fui con mi ex suegra a donar sangre.
me preguntaron si habia consumido marihuana en los ultimos 3 dias..

Desde ahi esa señora empezo a ser Ex suegra.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
bullshit,,,,

mas vale k preguntan sobre consumo de falopa...pero el thc en sangre no hace nada....es mas no buscan eso en los analisis....!!!!!!!!
no te fumes el mañanero ya te bajara mucho la presion....jejejejj
cunado te preguntan si consumis rotundo NO....para k explicar....no tiene sentido
el tema son los bichos....en eso si tienen k hacer los analiss correspondientes
es una buena forma de chekearte gratis....me cago en la asistencia social..ajajajaj


dona sangre tranki....

salutes
 

pandruno

Semilla
22 Febrero 2005
36
0
0
de una, pinafazo tiene razon
rotundo no!!! tengo una amiga Hematologa y no pasa nada, en algunos hospitales la onda es que si consumis drogas estas mas predispuesto a contraer relaciones promiscuas, y si estas mas expuesto a las relaciones promiscuas, estas mas expuesto a enfermedades, es un acto de discriminacion.
no pasa nada, dona tranquilo
saludos
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Donar podès hacerlo tanto vos como cualquier persona con algùn tipo de enfermedad seria ahora de ahi a que la usen es otro tema y de ahi a que la usen en la persona para la cual donàs es otro, en ultima instancia pueden llegar a darte ( despues de toda la papeleta a llenar ) otro papel màs con una ultima pregunta : Usted cree que su sangre es segura ? ... ( esto despues de haber donado ) tambien ultimamente la papeleta esa de la que te hablaba la estan haciendo verbalmente y una pregunta atras de la otra ya no tenes que llenarlo vos y me parece que para agilizar y no dejar pensar mucho ( gente que no sabe leer etc ) ... creo que una vez le pregunte al chabòn porque esta insistencia con que si tu sangre es segura ? y me dijo : mucha gente se siente presionada por un familiar, un amigo, etc y viene, y no puede donar es asi ....

bueno a ver que onda ...
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
la sangre k donas supuestamente va a la despensa...o bco
usan la k ya esta chekeada o la venden...ejejejj
en caso de k a uno sea el k van abrir, lo ideal seria donar tu propia sangre un mes antes y utilizar esa misma...
en "teoria" no puede pasar sangre k no este chekeada a full..

salutes

algien dono semen...?
en una de esas segun la teoria de sangre contaminada con thc es verdad, salen clones resinosios lechosso...jejejejeej
 

BonScott

Semilla
30 Mayo 2005
41
0
0
51
Hace 6 meses done sangre para un amigo y la noche anterior me habia fumado un churro gigante. Y cuando llene la planillita donde decia consumo de drogas puse SI y aclare cuales. No hubo ningun problema y nunca me llamaron para nada.
Saludos...
 

sabalo

Semilla
31 Marzo 2005
127
0
0
45
nóicacibU
yo te cuento la mia una vez fui a dar sangre para mi abuela, me preguntaron de la droga , dije que fumaba , que es lo unico que hago, para ese entones tenia 18 años fue hace 10, me dijeron que si daba positivo algun reactivo, me mandaban una carta a casa, a los 15 dias llego una carta diciendo que habia dado positivo para mal de chagas, un re cagazo me hice todos los estudios y no tenia nada. Ahora la semana pasada fuyi a dar para un vecino y me dijeron que al haber dado una vez positivo cualkier reactivo no podes dar mas sangre, al menos ahi donde fui, el punto es que para mi esa primera vez que di, como dije q8ue fumaba , la rechazaron , pero obviamente habia que buscar una excusa y me dijeron lo del chagas, por eso ojo y si das ni digas que fumas, ese es mi consejo... saludos
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Loco espedifiquensen! Antes de boquiar con cosas que son importantes, informensen un poquito:

http://www.marihuana-medicinal.com/

Ando con poco tiempo sinó me explicaría un poco mas y sacaria las dudas de una.

De momento, green koder, si crees que puedes confiar en lo que dice pinafazo o lo que yo te digo:

Mañana, en ayunas, vas pal hospital con la boca cerrada y das tranquilo.
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Green coder:
tambien te van a prguntar si te fuiste de putas o has estado en algun pais donde hay determinadas enfermedades y no si fue ayer, sino que con varios años de antelacion al momento de donar.
No se como haran con la donacion de organos, revisaran el testamento?, le preguntaran a la familia? 8O


Saludos
 
21 Junio 2005
436
0
0
GRACIAS

Gracias a todos, mañana voy a dar sangre y despues les cuento, en las planillas les voy a poner que soy mas careta que ceferino de namuncura...
pasa que el viejo de mi amigo necesita mucha sangre y no consigue todos los donantes y sino le cobran una fortuna la sangre, veo que es un comercio asqueroso tmb eso

salu2
 
21 Junio 2005
436
0
0
listo

fui y puse todo que no... bueno despues le pregunte bien a la enfermera que me saco sangre y me dijo que lo unico que les preocupaba eran la hepatitis, hiv y no se que otros dos virus, que como por ahi les dan negativo en el analisis recien algunos dan positivo a los seis meses... bueno para saber un poco mas

salu2
 
-