se puede esquejar cuando están empezando a florecer?

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
Tengo una sativa propia y le he sacado unos esquejes pero ya había empezadfo la floración aunque no le veo los pelillos ya que la puse en crecimiento otra vez pero la de al lado ya tiene un huevo y esa aún no se los veo pero ya estaba dandose forma como el cogollo de la compañera pero sin pelillos puede coger en esas condiciones el esqueje?
 
5 Enero 2005
25
0
0
49
Por poder se puede, lo que no me gusta mucho es eso de que la otra tiene un huevo, por que tiene toda la pinta de que sea machorro, estaria bien si pones alguna foto del huevo en cuestion, jejeje haber si va a ser de gallina¡¡¡

Wenas fumadas
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
A mi me han salido esquejes de plantas en floración, pero parece que le cuesta más y al final se me han vuelto hermafroditas posiblemente del stress sufrido en el enraizamiento.
 

fumeta78

Semilla
24 Mayo 2004
427
3
0
46
No es hembre no es gallina que es hembra a no ser que haya sufrido demasiado stress y se me haga hermafrodita si no estaba fdloreciendo era po rel frio que hacía nada mas. Gracias por las respuestas espero que no me pase como a ti Mariano ya que la he estresado un poquillo de más....
 
-