Se puede fumar? (caso expediente X)

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Hace 50 días el tallo de una de mis pantas se empezó a poner negro/marrón muy rápidamente (en cuestion de dias) se empezó a extender lo que tenía toda la pinta de ser un hongo (fusarium).

Compré fungicida y se lo apliqué a la planta en 2 ocasiones sin ninguna esperenza de salvarla ya que en 1 semana el tallo estaba practicamente podrido.

Aquí pueden ver las fotos del seguimiento que le hice al problema: viewtopic.php?t=8837&highlight=fusarium

El caso es que 50 días más tarde el tallo sigue igual, la planta está cogollando y calculo que en un par de semanas podría estar lista para cortar.

Como se ve en las fotos, el tallo está fatal pero el resto de la planta tiene buena pinta.

Ustedes se la fumarían?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Lo que es la planta y cogollos parece q no esta muy afectada, pero bueno habra q esperar al momento de recoleccion para ver si se extiende la enfermedad, de momento se puede fumar.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
joder tio, que asco de tallo, por dios, el primer cannabis leproso que veo
me da hasta miedo mirarlo, podria ser la niña del exorcista en cannabis.
yo tube una planta que me cojio de todo y la acabe de curar unos dias antes de la
floracion y se puede fumar. espera, controla y prueba
pero por dios, me da miedo mirarla, pobrecita
un saludo y feliz fumada
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
#Mariano#, tu cuidala, quitale lo malo, ponla a secar y luego guardala en un bote. Vete fumando de las otras plantas. Cuabndo se te acaben todas, y solo te quede el bote de cristal de esa, preguntalo otra vez jejejejejejej

Yo me la superfumaría claro, no tiene mala pinta, excepto el tronquillo, que me parece observar (no se si me equivoco), que esta algo rarillo, no se, como raquitico......... (¿te has dado cuenta?)..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga colegui, avisame cuando ya solo te quede ese. ya veras, que pensaras diferente. Y no te criticare, no es malo cambiar de idea, si es razonadamente. Lo que es malo es cambiar de chaqueta....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Entronces sólo me queda rezar para que el tallo aguante un poco más antes de partirse. Cual es el patrón de la Marihuana?

malckav donde ves una cochinilla?

Pedro, no te preocupes que yo te aviso. Yo pregunto si ustedes se la fumarían, nunca dije que yo no me la quisiera fumar :fumador1: :D
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
No se la verdad es que da cague pero bueno, la verdad es que si haces lo que dice Pedro te la fumas seguro. Yo creo que si ya lleva tiempo el tronco asi y no se a muerto pues peores cosas habre fumado.

De todas formas un dia prueba un petilla de ella y si sabe normal y todo es normal pues a la hoguera y si notas algo raro pues a la basura.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
siu, si, a la basura, pero decidelo cuando no te quede mas maria, a ver si piensas igual. Que luego no tiene remedio...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-