se puede fumar la marihuana follada???

El MaNiTaS

Semilla
10 Marzo 2003
73
0
0
A lo que se refiere es a que si se puede fumar los cogollos que han sido fecundados....
Yo creo que si que te los puedes fumar, pero primero kita las semillas si no kieres petardazos cuando t lo fumes :fumador1:
Que tengas menos potencia en esos cogollos pork se ha dedicado ha hacer semillas no lo se, pero FUMAR lo k es FUMAR [ * _ * ] si que podras

Saludos a tod@s y buenos humos
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
las marias para fumar, al contrario de las chicas, es mejor que no se las folle nadie. Virgenes hasta el canutillo........ Ahora bien, si solo tienes eso, pues que vas a hacer, mejor eso que lechugas. Quitale las semillas, o te parecera que estas haciendo palomitas........ Si una vez fumada, sin semillas, te coloca, pues suerte que tienes........ Saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Que si que pierde potencia pero colocar coloca menos pero yo he agarrado pedos de maria con semillas muy curiosos aunque tengo que echarle bastante mas cantidad.
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Bueno pues si que coloca, en holanda en muchos sitios te la venden con semilla mas barata, si la quieres sin semilla pues te sale bastante mas caro. Yo pille una colombiana cuando estuve y me dieron 4 gr por 2500 que es barato para lo que cuesta alli la maria pero claro la perra de ella tenia semillas y colocaba bastante menos que una sinsemilla. Para que te hagas una idea habia una variedad que por 2500 te daban un gramo y medio, creo que era white widow pero no estoy seguro y esta si era sin semilla. Te hablo de hace 7 que tenia yo 19 vamos.
 
-