se puede fumar una planta que ha hechao semillas?

delaisla

Semilla
14 Julio 2006
45
0
0
buenas, tengo una en una parcela que hacia mazo que no la veia puesto que me la cuidaba mi abuelo, jejeje, el caso es que esta muy bien de cogollos y resina pero lo malo es que alguno de alguna parcela de al lado ha tenio algun macho y mi planta ha hechao semillas, yo creo que habra perdido calidad la planta, pero se puede fumar no ?

un saludo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
como poder se puede intenta separar las semillas antes de fumartelas no te dara para mucho pero algo es algo,guardalas durante 4 meses para volver aplantar y germinen el maximo porcentaje de semillas cosechadas
bueno espero q halla suerte
un saludo
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
polinizada

la planta dependiendo del momento en ke fuerea polinizada deja de golpe de producir tricomas con sus correspondientes tepenos thc y se dedica en cuerpo y alma al engorde de sus semillas osea ke como planta psicoactiva no merece la pena yseguremrnte esos cogollos k dices ver es debido ake estan plagados de semillas cosa ke no te dejara fumar esa planta amenos ke tengas tanta paciencia como dice la biblia k job por ke ami me a pasdo esto mismo y lae tirado por el agobio delas miles y miles de semillas t aseguro ke se te kitaran las ganas de fumar en cuanto te lies con ella a desplumarla yo la aprobecharia para recolectar todo el thc k haiga podido formar la planta es para lo umico k creo ke puedes sacrle algo de partido ,un saludo suerte y salud .
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
jejej, menuda putada!! yo st verano polinice una lowryder xa sacarme semillas y cuando staba seca y se saque las semillas se me ocurrio la brillante idea de fumarme lo que quedaba de cogollo y fliiiiiiiipassss!! en mi vida me abia pillao un mareo asi! no era que fuese fumao, mas que nada sq iva super mareao... yo x mi parte creo q no m voy a volver a fumar una plantuki preñada, jijiji

enga un saludo!!
 
todo depende de la cantidad de semis...

si el cogollo son todo semillas, pues claro que no se aprovecha nada ksi.. pero si hay resina y sacando las semillas queda juana como para liar... es apta para su consumo al 100%... y en ocasiones, que tenga semillas, no significa que sea mala.

Evidentemente mucho mejor sin semilla... pero he visto yerbas mucho mas potentes y buenas repletas de semis que no algunas sin semilla...

depende mucho de la genetica de la planta... si es buena hay que fumarla... pero si es cañamo, pues para los pajaros... jeje

ahora bien... no la metas en segun que grinder que luego si va a ser infumable...

salut
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
genetica

creo k tienes razon soux, los marrokis tambien aprovechan eso mismo k tu comentas , pero tambien depende de la plant ,por ejmplo las razs asiaticas tine tendencia al hermafroditismo pero son potentisimas e incluso se dan machos k aun so mas potentes k las embras, kizas si k se pueda utilizar ,bien para hass o para otro modos d consumo mantkillas infusones ,en fin un saludo y suerte, 8)
 
-