SE PUEDE HACER ESQUEJE DE UNA PLANTA CASI LISTA?

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
Tengo 4 plantas muy buenas.....y ya esta casi lista para SU COSECHA..... pero las ramas de abajo aun no estan tan llenas....mi pregunta es....puyedo hacer un esqueje de esas ramas?

o ya paso el tiempo?


Graciassssssssssss
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
hola, no se mucho sobre el tema, pero creo ke si ya le an aparecido las flores no va a poder ser. Tengo entendido que cuando le cambias el fotoperiodo pa florecerla la planta asimila que llega a su fin, con lo ke cambiarle de nuevo el fotoperiodo la estresaria mucho y tal vez no se recuperaria y mas cuando ya esta tan avanzada.

A lo mejor si ke puedes sacar el esqueje y ponerlo a florecer a parte.

espera mejor a que te lo aclare alguien ke entienda un pokito mas.

saludos
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Efectivamente si la planta ya está floreciendo y tiene cogollos bien formados, intentar esquejarla es practicamente imposible.

La mejor opción en tu caso es hacerla revegetar. Cuando la cortes para ponerla a secar, déjale unas cuantas ramas bajas que son además las que tienen los cogollos más pequeños y menos interesantes.
Pon la planta bajo una luz con un fotoperiodo de 18/6 y a rezar.
Si el proceso sale bien, la planta revegetará y empezará otra vez a crecer.

Saludos!!
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Si cres que vale la pena conservar esta genetica, haz caso a pikacgu. Pero es un proceso bastante lento, y no todas las variedades revegetan con la misma facilidad, pero imposible no es.

salu2!
 

MARYSATIVA

Semilla
15 Febrero 2007
72
1
0
hice mi experimento hace como una semana y pico...esquejes de una sativa TROPICAL...JAAAA, saque dos pero como q uno esta pasando a mejor vida......pero tengo una mata ICE de semilla comprada en Espana y de esa si que quiero hacer dos o tres esquwjes.
 
22 Enero 2007
15
7
0
cortala, no hay problema. lo k pasa eske si es sativa se convertira en indica y viceversa. Si es rudelaris no pasa nada pero nunca llegara a cogollar
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
A ver, a ver susurrocarbonara, supongo que has entrado fumao al foro (muy muy fumao) y has contestado algo sin sentido.
Que es eso de que una indica se convierte en sativa y viceversa??
Y lo de que una ruderalis nunca cogollará?
Hay un post de chistes por ahí, seguro que ese mensaje tuyo habría causado furor.

Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: morrosju2

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
susurrocarbonara dijo:
cortala, no hay problema. lo k pasa eske si es sativa se convertira en indica y viceversa. Si es rudelaris no pasa nada pero nunca llegara a cogollar
wolas
en el apartado de chistes estaria bien

suerte
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Joe susurro, vaya pezo de plantas te deben salir a ti

Oye, y una pregunta, un planta revegetada tiene la misma calidad que anytes de revegetar o pierde akguna cualidad??

Venga un saludo peña
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Una planta revegetada no pierde calidad. Puedes convertirla en madre y sacar esquejes de ella sin problemas.

Y a susurrocarbonara, pues viendo que no tenemos npi por aquí me gustaría que nos explicara su fórmula de convertir una indica en sativa y viceversa.
Y ya que estamos, pues que nos explique también como hacer que una ruderalis nunca cogolle, porque que yo sepa, ni teniéndolas en fotoperiodos de 24 horas puedes conseguir semejante prodigio.

Saludos!!
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Ese Picachu muchas gracias tio, no se xk toda la vida habia pensado que una planta revegetada tenia menos potencia.

Un artista el forero susurro, jejejeje

Venga saludos peña
 

h00LS

Semilla
12 Marzo 2005
174
1
0
Euskal Herria
susurrocarbonara dijo:
veo k no teneis ni puta idea de nada en este foro
todos vemos la idea que tienes tu y con eso ya nos basta, que vienes de listo al foro descalificando a la gente jajaj suerte en tu cultivo indico sativo reversible ajajajajaja ai ke joderse ke gente ai suelta por ai...
 
-