se puede hazer algo en invierno???????

miguelon17

Semilla
19 Abril 2003
127
0
0
digo k si se puede hacer algo con la marihuana en invierno????

la verdad es k me mola mucho esto d ser jardinero con las niñas y...el año k viene probare con eskejes y clones...etc.

pero...k hago en invierno?
lo k pasa es k mi vieja no me da impedimentos para cultivar,cortar,secar y curar...en exterior.
me explico dice k eso de los focos nada k sube bastante la factura al cabo del mes.

mi pregunta es si puedo hazer algo en exterior,un ivernadero,algo en interior...
no se...

espero cosejos

un saludo pa la peña :fumador1:
 

fleky

Semilla
15 Julio 2003
46
0
0
pues yo no te puedo ayudar, lo unico que si te puedo decir que he plantado ahora y que no se que es lo que va a acurrir, solo me queda esperar a ver que pasa, aunque he pensado en hacer un pequeño invernadero,ya que aqui en madrid hace mogollon de frio en invierno, si quieres te mantendre informado de como me va
 

suizo

Cotiledon
1 Febrero 2003
128
2
18
buenas,

hay varios post mas antiguos q hablan de la cosecha de invierno. Ahi esta todo explicao. Leedlos :fumador1:
 

petty

Semilla
12 Agosto 2003
106
0
0
en invierno puedes plantar pero en sitios que la temperatura no baje mucho como canarias.De todas formas con un buen invernadero , unas buenas sativas puras, y si puedes unas pocas luces de bajo consumo y les alargas un par de horas el dia hasta que tu creas que quitas la luz. un saludo
 

KRUSTY

Semilla
17 Agosto 2003
28
0
0
mu wenas a todos!!!

si no kieres poner focos de sodio puedes poner fluorescentes k si pones unos determinados te valen para crecimiento.yo e leido algun post de pedrodo k es un atxa en iluminacion con fluos y me estoy kurrando una zona para un par de plantas madre.el problema esk todo el mundo aconseja la floracion con sodio.

si kieres mandame un mensaje o algo y te pongo los fluos k los tengo apuntaos, k estoy un poko baguete.

P.D.El consumo de la luz baja mutxo en proporcion con los de sodio, el problema es lo de la floracion.

benga suerte y wenos humos!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
olle
ai una especie de maria k se yama nose k alpine o algo asi
y k es origialde los alpes osea k el invierno español lo debe aguantar seguro
si te interesa te paso la direiocn de la pagina
saludos
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
No es por naaaaaaaaa kekkkkkkkkkkkkk sois la ostia monta a borrica ahi que sembrar en año pa que no falte pa ogaño. c ocño.PD.Gente quier0 decir que aji que sembran de un año pa otro .No lo sabges ya.Un saludo a toa la peña cannabica
oos voy aoponer un foto que no se la va a saltar un git...sin desmerecerjejeejej..
 

peoplebolinga

Semilla
2 Marzo 2003
119
0
0
Porfavor YONKY, no estaria de mas que postearas la pagina esa, para la peña del invierno. He sentido hablar de varias razas de clima frio, que dan bastante buen resultado en Spain. La hora de sembrar se hacerca, y el que no se ponga las pilar se queda en tierra.
Gracias. SEE YOU!*!
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas
yo tambien voy a plantar en invierno, estoy esperando k me envien una raza k se llama ruderalias indica de sense seeds, k segun he oido hablar son buenas para invierno porke florecen al tiempo y no con el fotoperiodo, pero no se si plantar ahora o en diciembre?? 8)
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Y al plantar en invierno el cliclo de la planta cambia o hay que forzarla?

Suponiendo que se den buenas condiciones de temperatura en exterior (clima templado) cuando florecería si plantamos en invierno?
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
al tener el fotoperiodo un poco trastocado te florecerian muuu rapido, serian pplantas pequeñas y no te darian mucho, pero necestarian o un invernadero o meterlas en tu casa cuado haga frio, llueva, nieve, etc...
taluego
 

#Mariano#

Semilla
20 Septiembre 2003
102
1
0
Canarias (Spain)
Gracias maraino.

Por el frío aquí donde vivo no hay problema.

Las plantas tienen casi un mes y miden 25 cm. Mi duda es que al plantarlas en Agosto no tengo ni idea de lo que tardarán en mostrar su sexo y en florecer, pero supongo que será cuestión de esperar y de ver como evolucionan.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenas
pero si esta planta no florece con el fotoperiodo pienso k saldra bien la cosa, porke donde yo vivo no hace mucho frio,
 
-