se puede plantar ahora

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
pos eso q me gustaria plantar semillas ahora y no se si es bueno o q se q la fexa no es mu buena por el otoño y las plantas pero si me podeis aconsejar os lo agradeceria enga saludos a toos
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
weans
yo e platao aora,tengo 1 kc 36,1afghana x ck 36,1 skun,1 white rhino y 1 petit ice
tu plnta cuando aga frio( por las noxes es cuando mas) las metes en casa y les pones una bolsa por encima cn abujeros y por el dia las pones al sol y listo
no te van a crecer muxo pero pa matar el gusanilllo y sacar algun porrete puedes acerlo
saludos
 

jisss

Semilla
16 Abril 2003
189
0
0
gracias yonki pero aqui dond yo vivo es alikante y no ace muxo frio mas q frio es humedad pero seguire el consejo gracias ;D
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Joder SensiSeeds, Estaba buscando ese mismo post para ponerselo hajisss, para que lo leyera, ya que me acordaba que hace poco lo leí, pero has sido tu mas rapido, se ve que estamos al quite. :fumador1:
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
ah, con la humedad cuidado porque en invierno la humedad es lo peligroso (si no hay cantidad de sol).
te saldra la cosecha para tirar una epoca y a fumarla!!!
:fumador1:
 

SensiSeeds

Semilla
21 Junio 2003
195
0
0
fmrdkogoyo, ha llegado al pueblo el postador mas rapido a este lado del rio Pecos :lol: :lol:
 
-