Se puede podar los brotes nuevos, aparentemente inservibles, en la 3 semana de floración?

Natatali

Semilla
29 Julio 2018
63
18
8
32
Apelo a su bondad, compasión con una pobre novata, y a su experiencia. Mi girl scout cookies auto, mañana entra en su 3 semana de floración, además de estar un poco flaca y lenta en desarrollo de cogollos.. de lo cual desconozco la razón, (si quieren tirarme algún dato sobre eso también sería genial).. el asunto es .. le siguen creciendo brotes nuevos en la base del tronco principal .. me pregunto para que carajos ? Si ahora debería centrar su atención en sus cogollos jaja .. se puede podar esos nuevos brotes? Adjunto foto para que vean.. además.. está quedando pequeño el armario :'( se puede atar los tallos con el tallo principal?

P.D: ahora la estoy regando un día solo con agua, aceite de neem y jabón potásico, y otro día con abonos para floración (flora y sugar de marca desconocida, se llama Edén)

Creo haber acabado con las moscas de sustrato que aparecieron hace unos días, y como sea que se llame lo otro que deja unos puntos blancos que al sacarlos parece polvo ..
 

Adjuntos

-