Se puede recolectar lo suficiente en un armario de 40cm alto

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
weno pos eso si se puede,
los suficientes cogollos k me de para algun dia a la semana
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola. 8O 8O 8O si los cogollos fuesen como las patatas pues si.pero conque los cogollos salen de una planta que minimamente medira un metro pues no. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
8O 8O 8O 8O 8O joe nene.
Pues que no.con 40 cm de altura no haces na.cultivar patatas si puedes.salut. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
y cual es la altura "considerable"? ademas para recolectar poco k de algo, pero k de
PD:y mantener una planta hasta marzo?, asiendo podas y eso bamos como una madre... pero despues la sacas a exterior...
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Bueno, eso de que no, es relativo no? si pones unos cuantos esquejes a florar una vez enraizados, no creo que pasen de 40/50 cm, y para fumar 1 vez x semana... yo creo que si.

Salu2
 

ErykkTheViking

Semilla
19 Noviembre 2005
872
8
0
Habria que currarselo mogollón, pero puede ser.

Quizás con una cuarta mas de altura no sería tanta matada intentarlo.

Un saludo.

Erykk.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
y la bonbilla????y la maceta????eso no cuenta????sigo diciendo que no.no se puede. 8O 8O 8O 8O 8O
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
la bombilla 3cm a ojo y la maceta pos unos 15cm sobran unos 30 cm de vigorosa planta xD
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
ami tambien me parece imposible dado q si solo sobran 30 centimetros sin haber contado la altura que tiene que aver entre la planta y la bombilla es imposible hacerse un cultivo pues simplemente tiene que aver 30 centimetros minimo entre planta y bombilla y si solo tiene 30 centimetros pues no tienen espacio como para crecer pues si intentan plantarlas al poco de tiempo la planta se kemara tio prueva a ahcerte un armario con mas altura oa comprarlo en algun grow shop porq con ese armario no cree q puedas hacer nada enga dwe y q la maria os guie
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
no as entendido, el armario es de 48 cm y con la bombilla y el macetero obran como unos 30-35cm para la planta(solo planta)
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
creom q no me entendiste fuiste tu ^^ si sobran 30-35 centimetros entre maceta y la lampara no puedess hacer nada porq la lampara tiene q estar siempre a 30 como minimo de la planta asi k en cunato te crezca un pokin no podras subir la lamparay se te kemaran la hojas y los cogollos mas altos sino es asi corregidme enga dew y q las plantas os den amor y cariño
 

Trujas

Semilla
20 Febrero 2006
320
1
0
Under bridge
Yo hablo desde mi experiencia, la papelera era de 50 cm de alto, eran PLL y bajo consumo asi que la distancia al foco era minima, yo creo ke si ke se puede, eso si, no esperes sacar gran cosa eh? a mi me salio 1 miniplanta con 2 cogollitos que me dio para fumar 4 dias. Si pones muchos esquejes = te da para algo (pero muchos eh?)

Salu2
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
porque tiene que estar la bombilla a 30 cm de la planta?eso dependera del tipo de bombilla,con unos fluos se podria acercar mucho mas
de todas maneras me parece complicarse mucho la vida adentrarse en cultivos miniatura sin tener mucha idea,demasiado trabajo para poco resultado,quizas con un poco mas de altura,aunque si te animas estaria bien que hicieras un seguimiento


suerte
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
wenas, e aumentado el tamaño a 60cm de alto, y si are un seguiminto en cuanto me lleguen unas semillas k agradesco muxo a 7rayos k me las mandase
Saludos
PD:las bombilla de bajo consumo tambien tienen k estar a 30cm de la planta?
 

Luthian

Semilla
15 Julio 2006
18
0
0
pero con unos fluorescentes no creeo q la planta se desarrolle muxo pero si el chaval kiero poco pues puede hacerlo pero no sakara apenas na egna dew

PD:eek:ye no puede en vez de menterlo enel armario hacerlo en exterior?
 

kanh

Semilla
9 Julio 2006
207
1
0
si k puedo y no son fluos son bombillas, lo k pasa k donde yo vivo apenas le da el sol a la planta pero ya no are mas preguntas: esta acabado :lol: 8)
 
-