Se puede recuperar?

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Hola gente ,les comento. Plante una semillita en tierra directamente pero la enterré demasiado. Después de unos días al ver que no asomaba empece a sacar la tierra muy cuidadosamente y encontré que la semilla había germinado y el tallito estaba dado vuelta y tenía la "bolsita" de donde sale los cotiledones cerrada. Saque el tallo para afuera de la tierra y la deje así. Se podrá recuperar o ya esta perdida la semilla? Muchas Gracias!
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
Mientras el tallo sea verde y las raices sigan adento de la tierra y no le lleguen la luz puede que sobreviva.
Aunque recien nacidas no estan muy hechas para resistir ese tipo de cosas, pero tambien depende de cuanto la toqueteaste. A mi me paso algo parecido y la anduve toqueteando en los primeros 2 dias de germinacion, cuando salia el tallito, y palmo seca. Pero esa fue la primera vez que plante, fui tremendo bestia, no tenia ni idea de lo que hacia.
Suerte man:bigboss:
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
Mientras el tallo sea verde y las raices sigan adento de la tierra y no le lleguen la luz puede que sobreviva.
Aunque recien nacidas no estan muy hechas para resistir ese tipo de cosas, pero tambien depende de cuanto la toqueteaste. A mi me paso algo parecido y la anduve toqueteando en los primeros 2 dias de germinacion, cuando salia el tallito, y palmo seca. Pero esa fue la primera vez que plante, fui tremendo bestia, no tenia ni idea de lo que hacia.
Suerte man:bigboss:
El tallo esta blanco ,que significa eso?
 

Chillpot

Floración
14 Marzo 2013
110
43
33
No se bien, pero puede que sea porque no le dio la luz, por ende no hizo photosintesis todavia, o si no que todavia es una raiz...
es medio de logica la respuesta, en realidad mucha idea no tengo
Te digo la verdad no creo que por haberla plantado muy profunda no salga, solo que necesita un poco mas de tiempo para salir a la superficie. La proxima vez que veas que no sale rapido, mejor espera, deja que la naturaleza corra su curso.
Suerte!
Avisa si sobrevive o no.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Si te quedaron los cotiledones por encima de la tierra y todo lo demas dentro de esta, solo esperar... no le hagas mas nada .

saludos suerte.
 

marihuana=vida

Semilla
3 Mayo 2013
29
19
3
SE SALVO!!!! :yeah: La deje quietita dos días y cuando volví estaba como de 5 cm ,verde y con los cotiledones y las dos primeras hojitas abiertas!Ahora a cuidarla mucho!
 
-